Capacidad carpetas Movistar Cloud

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Capacidad carpetas Movistar Cloud

Desde hace unos meses pregunto cíclicamente a ver si han mejorado el almacenamiento de las carpetas de Movistar Cloud.

 

En la última respuesta me han dicho que la capacidad de cada carpeta que se sube a Movistar Cloud es de ¡ 1 Terabyte! Como anteriormente ha sido de 2 GB por carpeta, quisiera que vds me lo confirmaran.

 

Ya de paso, preguntar, en tal caso, qué capacidad tendría alguien que contrate "Movistar Ilimitado".

 

El uso sería fotos y vídeos familiares, que ocupan por día -en días destacados- más de 2 GB por carpeta. 

 

Un saludo para todos/as.

Mensaje 1 de 4
1.221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanFranciscoEspinilla

 

 

No se podrán almacenar en la cuenta de movistar cloud, archivos con una capacidad superior a 2GB

 

Actualmente las opciones disponibles son : 

 

 

- Movistar Cloud 20 GB: 20GB de espacio de almacenamiento en la nube  por 1€/mes IVA incluido. Esta modalidad incluye una promoción, solo para los nuevos clientes del servicio, de dos meses gratuitos ofrecidos en el momento de la contratación. 

 

- Movistar Cloud 100 GB: 100GB de espacio de almacenamiento en la nube por  2€/mes IVA incluido.


- Movistar Cloud Ilimitado:  Almacenamiento ilimitado en la nube  por 5€/mes  IVA incluido. 
 

 

Aquí  dispones de más información 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.191 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda.

Por eso cuándo me dijeron:

"buen dia,
En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros.
En relación al motivo de su consulta le confirmamos que tiene una capacidad de una tera
 
Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través de nuestra página http://cloud.movistar.es/Estaremos encantados de atenderle.

Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto,

Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado.
http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=aed0481



Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=aed0481-0001487498639500"

 

me pareció extraño.

 

En ese link deberían poner -actualizándolo- la capacidad de carpeta que admite para subir; ya que no está ni siquiera en las instrucciones que me he descargado de 64 páginas. 

 

De todas formas, prefiero seguir preguntando en este Foro, porque parece que vds están más al día.

 

Un cordial saludo. 

Gracias por su labor.

Mensaje 3 de 4
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @@JuanFranciscoEspinilla

 

Gracias por contar con la Comunidad y aquí seguiremos para lo que necesites 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.164 Visitas