Buenos dias
Parece ser que en mi localidad han puesto clabeado para poder tener Fibra Optica de 100mb.
Me gustaria que me corroborasen si es verdad y ver que opciones y precios existen para poder pasar del ADSL que tengo ahora a la Fibra.
Supongo que es mejor no poner mis datos aqui y esperar a que me pidais que os los mande por privado.
Un saludo y gracias
Hola @Jaco10 ,
Para comprobar la cobertura, pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )
Sobre los precio puedes consultarlo aqui
Al precio de 36.18€ iva inclu. deberás añadir la cuota de línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Esme
Te mandé un privado con mis datos. ¿Te ha llegado?
un saludo
Hola @Jaco10 ,
Siento la espera
Tienes fibra!!!
Puede hacer el cambio cuando quieras.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+