Cobertura MOLLET DEL VALLES

Miorba
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura MOLLET DEL VALLES

Buenos días,

 

Les escribo en referencia a la cobertura de fibra de nuestras oficinas. Nos encontramos en un edificio de oficinas con 11 plantas y 6 oficinas por planta. Resulta que en Noviembre nos llegó una carta indicandonos que harían la instalación de Fibra en el edificio y nos dejaron un teléfono de contacto.

 

He ido llamando cada mes y la respuesta que obtengo por parte del señor es confusa, ya que me dice que en dos semanas empiezan y esta respuesta me la va dando cada mes.

 

Nuestra dirección es C/ Francesc Layret 75. Les agradecería que me informen exactamente de la situación de la instalación de la fibra y las previsiones, ya que somos muchas las empresas interesadas y creemos que es altamente recomendable poder disponer de este servicio en la mayor brevedad posible.

 

 

Muchas gracias,

Miguel.

Mensaje 1 de 13
1.478 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miorba

 

Bienvenido a la comunidad.

 

He solicitado información al departamento correspondiente del despliegue de fibra en tu zona, te digo algo una vez reciba la información.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.462 Visitas
Miorba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Javi. Nos resulta muy curioso dado el tipo de edificio y además sumando que hay un dos hoteles a menos de 150 metros y un hospital a menos de 500metros.. 

 

Bueno, ya me dices y así se lo comunico a todas las empresas del edificio.

Mensaje 3 de 13
1.446 Visitas
Miorba
Mi vida cambió con el ADSL

¿Saben algo al respecto?

Mensaje 4 de 13
1.422 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miorba

 

 

 

He solicitado información al departamento correspondiente del despliegue de fibra en tu zona, me indican que está previsto en el despliegue de este año, pero aun no tiene fecha de comienzo. El despliegue lo hará Jazztel.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.410 Visitas
Emilio 29
Mi vida cambió con el ADSL

Me pueden decir como mandar mensajes privados por aqui en el foro a tecnicos

Mensaje 6 de 13
1.405 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @emilio 

 

Para enviar un mensaje privado:

  1. Inicie sesión en la comunidad.
  2. Haga clic en el recuento de mensajes o en el icono con forma de sobre para ir a la Bandeja de entrada de mensajes privados.
  3. Haga clic en Redactar nuevo mensaje.
  4. Escriba el nombre del destinatario en el área Enviar a.
    Nota: Según sea su rol en la comunidad, podrá enviar un mensaje a un grupo de usuarios basado en su rol o clasificación en la comunidad. En tal caso, podrá seleccionar un rol o clasificación.
  5. Escriba el asunto del mensaje en el área Asunto de mensaje.
  6. Escriba la respuesta en el editor del Cuerpo del mensaje.
  7. Haga clic en Enviar mensaje.
    Puede ver los mensajes que ha enviado en la ficha Mensajes enviados.

Otra opción en picar en el nombre de usuario al que quieres enviar el mensaje y una vez en el perifil del usuario a la derecha aparece enviar mensaje privada a este usuario.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.391 Visitas
Miorba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javi,

 

Muchas gracias por la información. ¿Habría alguna manera de conocer en mas detalle el estado de la instalación de la fibra? Por lo que me dices sería Jazztel quien hará la instalación, pero no se si sería posible hablar con ellos para hacer un seguimiento mas directo.

 

 

Gracias!

Miguel.

Mensaje 8 de 13
1.377 Visitas
joanlm
Más integrado que la RDSI

En mi edificio están acabando el cableado de fibra para jazztel y movistar.

A pesar de ello, sigue sin aparecer ni el más mínimo movimiento en la pàgina web de cobertura , ni de que se ha hablado con la comunidad para cablear.

Yo estoy en C/ Salvador Espriu , 8. Aquí en Mollet del Vallés.

 

Se agradecería cualquier información sobre cuando podría disponer de cobertura....

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
1.311 Visitas
Balaperdida
Yo probé el VDSL

Parece que finalmente en mi comunidad vienen a hacer la instalación a final de esta semana, principio de la proxima. Pero en la web de Movistar no aparece nada, ni siquiera la previsión de ello.

 

En esta situación desconozco como hacer para poder contractar dicho servicio.. tendremos paciencia y esperaremos a ver si nos tendremos que ir con jazztel.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
1.188 Visitas
Miorba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

 

El pasado 19 de Abril me informarón que este año instalarían Fibra en el edificio donde tengo las oficinas. A día de hoy (31 de Agosto) aun no sabemos nada ni han comenzado ninguna instalación.

 

Se que desde que instalan la infraestructura pasa un tiempo para poder iniciar la contrataciónd el servicio, pero creo que este año será dificil de que podamos tener este servicio.

 

 

¿Podrían por favor volver a comprobar el estado de la instalación y ver si nos pueden detallar algo mas de información?

 

 

Muchas gracias!

Miguel.

Mensaje 11 de 13
1.065 Visitas
Miorba
Mi vida cambió con el ADSL

Y ya de paso si alguien que le hayan instalado la Fibra puede conectar al servicio y si algún vecino que ya tenga fibra nos puede informar de como ha ido se lo agradeceríamos.

 

 

Gracias!

Mensaje 12 de 13
1.064 Visitas
LMG77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, veo que todos somos de la zona jejeje (en mi caso vivo en Arcadi Viñas nº 5). En la web me sigue apareciendo el famoso "Zona sin planificación de despliegue de fibra", a pesar de que el ayuntamiento nos informo que iba a hacerse antes de otoño, al presidente de la comunidad le pidieron los permisos y se firmaron, se ve a tecnicos instalando torpedos de Jazztel y Movistar en calles adyacentes y gran parte del pueblo ya tiene los mismos instalados (al menos las calles principales).

 

Ademas de eso, no entiendo para que nos piden que demos los datos en la web para que te avisen si despues no te informan de nada. Se que no es culpa de los que atendeis por aqui, pero menudo descontrol llevais.

 

un saludo

 

Mensaje 13 de 13
1.015 Visitas