Cobertura de fibra óptica en Cuevas del Almanzora (Almería) - continuación

mfbi98
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra óptica en Cuevas del Almanzora (Almería) - continuación

EsmeRe:

Hace unos meses abrí el hilo Cobertura de fibra óptica en Cuevas del Almanzora (Almería) y, gracias a él te pusiste en contacto conmigo. Quedamos en que te avisara cuando pudiera probar la solución que me proponías. Te he mandado un privado para ver si sería posible hacerlo ahora.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mfbi98 

Lamento indicarte que mi compañera @EsmeRe-Movistar está de vacaciones, por lo que en estos momento no va a poder ayudarte.  Por mi parte puedes enviarme un privado indicándome lo que te sucede y trato de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
540 Visitas
mfbi98

Muchísimas gracias por ofrecerte a ayudarme, VeroML

Te he mandado un privado explicándote mi situación.

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
523 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mfbi98 

He recibido tu privado y creo haber entendido que tu petición es hacer alta de linea adsl y linea, pero debes indicarme que producto es el que deseas, la direccion completa, datos de titular  y numero de cuenta y si es fusion, el móvil que va a ir asociado a la linea fija cuando se dé de alta.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
507 Visitas
mfbi98

Hola de nuevo VeroML

Tal y como me comentó EsmeRe, el departamento técnico indica que sólo hay constancia de que hay "cobertura teórica" de ADSL, pero no hay constancia de la velocidad y calidad de la línea ni de si hasta el domicilio falta alguna caja, poste..... etc. La única manera de averiguar esta información es haciendo que un técnico se desplace hasta allí. Por lo visto, para conseguir que un técnico vaya al domicilio, la única manera es lanzar un procedimiento de contratación de línea e internet. Por eso EsmeRE me proporcionó una oferta en la que no había cuota de alta ni permanencia, dado que es completamente absurdo exigir a un cliente un alta y una permanencia cuando ni siquiera se sabe lo que se le puede ofrecer.

A través de la web y del 1004 no consigo encontrar ninguna oferta que no tenga permanencia, por eso te pido el favor de que tú me proporciones una oferta especial que sea aplicable a situaciones especiales como la mía.

Muchas gracias otra vez

Un saludo

Mensaje 5 de 5
493 Visitas