Hola buenas tardes,
Les escribo este mensaje porque los vecinos estamos desesperados con la cobertura de internet que tenemos. En la página de movistar nos indica que tenemos cobertura de fibra, así que en su día porté la línea a fibra de movistar. Cuando hubo que hacer la instalación, el técnico de movistar no pudo hacerla porque estaba en malas condiciones las canalizaciones de la calle y por consecuencia perdí el número de teléfono y me quedé 1 mes sin internet/teléfono. La única solución que me dió, fue que nos pusieramos de acuerdo varios vecinos y nos cambiaramos a movistar para que os saliera rentable la obra de la instalación de fibra. Ya somos varios vecinos los que tenemos el mismo problema y queremos solucionarlo porque navegar a 1mb/s y visitas del técnico cada mes es insoportable.
¿Podéis dar solución al problema?
Muchas gracias, un saludo.
Hola, miaguicam!!!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Ante la consulta que nos planteas te recomendamos que rellenes el siguiente formulario para solicitud de instalación de Fibra en vuestra Comunidad.
Saludos.
Primi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
Gracias por su respuesta, pero no somos vecinos de un bloque, sino chalets. El formulario que me ha mandado es para pedir la instalación en un bloque y seguramente si la relleno , como en mi casa pone en vuestra web que tengo cobertura, desestimarán la petición y perderé el tiempo esperando.
El problema está en que en la calle hay casas que si que tienen fibra óptica y otras que no porque vuestros técnicos no pudieron pasar el cable por las canalizaciones de la calle y habría que hacer obra en un trozo de la misma.
¿Alguna otra solución?
Muchas gracias, un saludo.
Hola @miaguicam!!
Os han indicado que el tema de canalización lo tendrías que solucionar los vecinos?
Nos puedes enviar un mensaje privado con el nif. nombre, nº teléfono y dirección completa para comprobar lo ocurrido
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miaguicam!!
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram