Editado 10-12-2018 14:19
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Toda esta historia comienza el 30/07/2018 día que me doy de alta en fusión series con una cuota de 60 euros/mes, con promoción de los 2 primeros meses, tengo que decir que mi fusión hasta ese momento era de 48 euros/mes.
Pues bien, el departamento de facturación me factura la primera y la segunda factura como si mi fusión series fuera de 65 euros/mes, pero haciéndome la rebaja correspondiente de promoción la factura se quedaba en 48 euros/mes.
Hasta aquí ningún problema aunque no facturaban correctamente, pero en la tercera factura, que es la de Noviembre, que hay una parte promocionada( del 18 Sep. a 30 de Sep.) y otra parte sin promocionar que es ( del 1de Oct. a 17 de Oct.) y en esta factura es donde no han hecho bien los cálculos y me han cobrado de más 8.5 euros según mis cálculos.
Cuando tuve conocimiento de esta factura hice una reclamación a través del 1004 el 12/11/2018, con número de reclamación: 201802627152 y hace unos días recibo una carta de Movistar respondiendo a mi reclamación en la cual a parte de no explicar nada de lo que yo reclamaba, hay dos líneas * de la carta que explican muy bien que no se han enterado de nada y que no han mirado nada de lo reclamado.
*(En referencia a su reclamación, le informamos que la promoción fusión series a precio de fusión#0, se le ha estado aplicando desde el 23/07/18 hasta el 21/09/18). Esto que dicen es falso como se puede comprobar con mis facturas. Si yo contrato fusión series el 30/07/18,como me van a aplicar la promoción el 23/07/18? Está claro que el responsable de realizar la revisión, no ha hecho bien su trabajo. Por favor alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias.
Hola @Jose666,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Jose666,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Jose666,
Hemos comprobado que la promoción Fusión + Series como Fusión #0 aplicada a tu linea, aparece activa desde el dia 23/07, que es la fecha en la que aparece solicitada la promoción y finalizó el dia 21/09.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola, Marta.
En primer lugar decirte que esas fechas son erróneas, si habéis mirado las facturas habréis visto que se empieza a facturar fusión series desde el día 30/07/18 y me doy de baja el 30/10/18 eso en cuanto a fechas ( tengo los mensajes enviados por movistar que confirman estas fechas, lo mismo el alta que la baja). En cuanto a la fusión series que yo contrato no son 65 euros, sino 60 euros al mes con lo cual la facturación que a mi me aplican es errónea.