Como acojerme oferta "Para siempre"

Richi-_-
Yo probé el VDSL
Como acojerme oferta "Para siempre"

Hola

 

Estoy pensando en contratar el adsl acojiendome a la oferta de "Para Siempre" pero aun no tengo contrato movil con movistar.

 

Mi idea es portar la linea movil y el adsl (Actualmente con Vodafone amboas cosas) y me gustaria me aconsejarais de como hacer para cacojerme a estas oertas.

Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Richri-_-,

 

Te digo, si ahora mismo no tienes adsl ni movil de Movistar, puedes dar de alta el adsl ahora que es gratis (el alta digo) y durante 1 año serian 24,90 euros, de esta forma ya tienes adsl a 24,90 pero solo un año y después solicita la portabilidad del movil hacia Movistar y cuando ya seas clientes, pide la promo para siempre, se cambiara lo de un año por el de para siempre y ya esta.

 

No se si me he explicado, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas