Comprar teléfono en alquiler y dar de baja el mantenimiento y servicios

richardl
Mi vida cambió con el ADSL
Comprar teléfono en alquiler y dar de baja el mantenimiento y servicios
Quería consultaros cuanto cuesta comprar el teléfono que tengo en alquiler
Mensaje 1 de 8
579 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ richardl:

 

Para revisar que módelo de terminal tienes y así poder informarte del coste , necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
545 Visitas
richardl
Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he enviado la información que me pides por mensaje privado
Mensaje 3 de 8
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @richardl:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richardl

 

 

Desde aquí podemos tramitar la baja del servicio de mantenimiento, como nos comentas en el post. Si deseas quedarte con el terminal, se pasarían un único cargo en factura de 10€.

 

Esperamos tu respuesta para la tramitación.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
503 Visitas
richardl
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, perfecto. Entonces me quedo con el teléfono y me dais de baja el mantenimiento integral y los servicios excepto la identificación de la llamada. Gracias
Mensaje 6 de 8
500 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richardl


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
487 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richardl

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
403 Visitas