Comprobar cambio de titular por defunción

Xmen737
Aportador Cinturón Amarillo
Comprobar cambio de titular por defunción

Buenos días.  Mi padre falleció y mi madre solicitó al 1004 el cambio de titularidad del contrato fusión. En el 1004 le dijeron que en 48 horas estaría hecho el cambio. El caso es que hemos perdido el acceso a Mi Movistar con las claves de mi padre y cuando intentamos dar de alta a mi madre aparece como que no es titular ni de la línea fija ni de la de móvil.

 

Rogaría que me mirasen si hay algún problema con el cambio.

 

Les mandaré dni´s y líneas por privado.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
711 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Xmen737:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del nuevo titular y del antiguo, para confirmar si se ha realizado el cambio (Nombre, Nif , Tfno fijo y tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Xmen737:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
676 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Xmen737

 

Vemos que tienes el cambio de titular gestionado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
652 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Xmen737

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
618 Visitas
Xmen737
Aportador Cinturón Amarillo
Muchas gracias por su ayuda. Todo solucionado. Pueden cerrar el tema.
Mensaje 6 de 6
608 Visitas