Buenas tardes:
Cuando contraté el ADSL me dijeron y reafirmaron que no tenía compromiso de permanencia y que tendría la tarifa Tú Eliges gratis para navegar por internet con el módem USB (a 9,95 euros) y llamadas gratis a móviles los fines de semana. Cuando entro en Mi Movistar, no puedo ver si es así lo del compromiso de permanencia y todavía no he navegado con el USB, pero la verdad es que no me fío mucho de que luego no me lo cobren. Por favor, si podéis asegurarme que esto es así os lo agradecería porque luego los consumidores nos encontramos con sorpresas. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te sirve mi caso, yo lo llevo utilizando 3 o 4 meses y nunca me han facturado nada. Tienes hasta 100 megas a velocidad.... y luego aun menos, pero a mi de momento me sirve fuera de mi casa. Es para momentos puntuales, no para navegar a toda vela. Espero que te sirva.
Yo te hablo de ADSL + contrato movistar + MIT TU ELIGES. (ES EL PINCHO USB)
SI hace ya que contrataste y no te ha venido ninguna factura ahí tienes la prueba.
SI todavía no lo has usado deduzco que estará sin activar de modo que necesitas pasarte por aquí: Enlace.
De todas formas, cuando instalas el escritorio Movistar, en el correo de bienvenida creo recordar que te llega la Info de tu tarifa y todo.
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, tengo la misma tarifa que tú; espero que tampoco me cobren porque acabo de empezar a utilizarla. También lo quiero para cosas puntuales y tiene buena pinta, pero como que da apuro por si luego nos encontramos con sorpresas. Un saludo.
Andrés, acabo de activarlo y conectarme con el módem USB; hasta ahora no me han cobrado porque no lo había usado. A ver cómo funciona. Lo de la tarifa lo miraré, pero no he visto en mi configuración nada del compromiso de permanencia y eso me escama. Muchas gracias por tu respuesta.
A9 escribió:
Andrés, acabo de activarlo y conectarme con el módem USB; hasta ahora no me han cobrado porque no lo había usado. A ver cómo funciona. Lo de la tarifa lo miraré, pero no he visto en mi configuración nada del compromiso de permanencia y eso me escama. Muchas gracias por tu respuesta.
SI has instalado el Escritorio Movistar, en la pestaña mensaje, en cuanto llegues a los 100Mb te enviaran un mensaje. Si así es puedes estar tranquilo que la tarifa está bien aplicada.
Hola, buenas tardes:
Alguien me puede decir si le han cobrado la activacion de la tarjeta para el modem usb y si es así que te lo tienen que cobrar?? Yo tengo lo de la línea telefonica + adsl, sin compromiso de permanencia y me daban el modem usb ( pagando a contrarrembolso el modem) pero no me dijeron nunca que al activar la tarjeta me cobrarian la activacion.
Un saludo.
Hola Knightnight
La activación de la s tarjetas para usar los módem USB, no se factura.
Un Saludo
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Vale, entonces ¿por qué me han cobrado la activación de la tarjeta para el modem USB, que me han cobrado 24 euros con iva incluido? Además tengo ya la carta que me ha llegado a casa y me lo han pasado ya por el banco.
Un saludo.
Porque son unos choris de mucho cuidado. Yo contraté una MIT 25 y me ha costado dos meses de mala facturación regularizarla para que se me cobrase a mitad de precio con el ADSL. Entre esto y las tonterías que tienen de las franquicias de los días que te cobran sin haber usado esto, o lo de los plazos de bajas que les sale de las narices a ellos y que no están escritos en ningún sitio, tela.
La verdad es que como esta compañía no espabile con estas cosas, no va a frenar la espantada de clientes que está teniendo.
Salu2
Hola knightnight
Privado con tús datos que me mandas para echar un vistazo, y lo compruebo.
Tú caso me da la impresión , y por eso quiero comprobarlo, es el de un cliente que da de alta por primera vez una línea de contrato MoviStar .
¿ Sabes que todo cliente inicial, abona cuota de alta? Y el sistema ha tomadotu alta de datos como tal.
Espero ese privado
Un Saludo
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Y que sepas por si no te lo han dicho, que se cobran 15 días de franquicia en el alta como mínimo, aunque queden 3 días para que se cierre el ciclo de facturación.
Al igual que cuando tramites la baja, si se tramitase por ejemplo el día 18 del mes, como entras en ciclo de facturación nuevo, se te va a cobrar todo el mes como si hubieras disfrutado hasta el 18 del mes siguiente.
Salu2
Editado 19-04-2012 13:03
Editado 19-04-2012 13:03
Buenos días, @A9;
Envíame un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y te confirmo.
Salu2
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Hola, ya lo tengo resuelto, me devuelven el dinero porque me entra en la promoción, asi es que este tema ya está zanjado. Gracias.
Buenas tardes, Carlota:
Soy Verdadero Granaino: Me solucionaste un problemilla que tuve hace un mes a cerca de un modem usb ( https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cobro-indebido-modem-usb-100mb/m-p/5153... ).
Quisiera, a parte de darte las gracias por tu gestión, comentarte un asuntillo aún pendiente de esa gestión que realizaste en su día. Estoy intentando mandarte un mensaje privado pero no me deja enviártelo porque dice que "no están activados tus mensajes privados"... ¿Cómo puedo contactar contigo?
Un saludo y perdón por contactar contigo de esta forma.
Hola @Verdadero Granaino,
Carlota no ha estado estos días, aunque te he contestado al MP que me has enviado, te lo digo también por aquí, pasame a mí los datos y miro que es lo que podemos hacer.
Saludos,
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hola no se si es aqui donde tengo que poner esto soy nueva pero queria preguntar como puedo saber cuando termina mi compromiso de permanencia de mi adsl y si tengo que mandar un mensaje prvado con mis datos a quien se lo envío lo intente con Angel y no pude orque pone que no los tiene activados gracias
Hola @eva5,
si quieres enviame a mí tus datos en un mensaje y miro cuando finaliza la permanencia.
Saludos,
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Hola @Verdadero Granaino,
Lo acabamos de reclamar y nos indican que para finales de este mes ha de estar ingresado. Ya me dirás.
Saludos,
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