Consulta fibra simetrica.

pili66
Yo probé el VDSL
Consulta fibra simetrica.
  • Buenos dias: Actualmente,  tengo fibra simetrica de 300 megas,me gustaria saber si para contratar la fibra simetrica es necesario hacer algun cambio en los aparatos que tengo puestos.  Nadie sabe decirme nada con exactitud. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 125
8.152 Visitas
124 RESPUESTAS 124
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Vaya robo, nos suben 3€ en febrero con el tema de la simetria y ahora si queremos simetria es otra subida mas...

Mensaje 76 de 125
3.018 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Espero que a los clientes de fusión contigo no nos quieran subir el precio por tener simetría. Si es así, me parecería vergonzoso!!!

Mensaje 77 de 125
2.999 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que acaban de editar a las 22:28 la entrada de Movisfera aclarando el tema:

 

Han puesto una imagen con las modalidades que van a tener simetría sin subida de precios y las que sí las van a tener con subida.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/109426i98A444D6CD67D74C/image-size/origina...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

 

 

 

Mensaje 78 de 125
2.914 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, 

 

Información actualizada en el Post de Movisfera

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 fibra simétrica.png

Mensaje 79 de 125
2.889 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

lo que no dejan claro si a partir de mañana se puede solicitar por el 1004 y por la app o hay que esperar hasta el lunes.

Mensaje 80 de 125
2.873 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Si lo solicito mañana el cambio se haria efectivo? o sea mañana mismo tendre la fibra simetrica?

Mensaje 81 de 125
2.852 Visitas
ToniSagunto
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que lei en otros posts de la comunidad el cambio seria efectivo a partir del lunes, pero también decian que se podia solicitar a partir del domingo y ahora resulta que se puede pedir un dia antes.

Mensaje 82 de 125
2.819 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, cuando toca decir las cosas buenas también las digo, en este caso, muy bien por Movistar.

 

Yo he llamado al 1004 esta mañana y ya tengo las 30 mb simétricas, ha sido muy rápido en menos de una hora activada.

 

Soy cliente de Movistar Fusión, la operadora me ha intentado vender las 300 mb, pero le he dicho que con el router que tengo no estaba dispuesto, si me ponían el nuevo router HGU sin coste me pasaba, pero como me ha dicho que primero haga el cambio a 300 mb y luego veremos si el router me da problemas lo cambiaríamos, al final obviamente me he quedado con 30 mb, si quieren meterme 300 que menos que cambiarme al nuevo HGU sin coste.

 

En esta ocasión muy bien por Movistar, espero poder volver a contar cosas buenas de ellos.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 83 de 125
2.733 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@GroguetVila Pues a mi me acaban de decir que es imposible que hayan activado a alguien la simetría, que hoy es sólo para altas nuevas. Que llame a partir de mañana que tendrán activada la opción.

 

Que desastre de empresa

Mensaje 84 de 125
2.715 Visitas
ToniSagunto
Mi vida cambió con el ADSL

Opino lo mismo que tu.

En esta ocasion cumplieron, lo solicite hace 15 minutos en el 1004, resetee el router y ya dispongo de los 300/300

Mensaje 85 de 125
2.712 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Oletros, si que puedo decir que a la operadora le ha dado un error en el pedido pero lo ha corregido, no sé si irá por zonas, adjunto imagen test realizado por wifi:

 

 

http://subefotos.com/ver/?263225bd42f74cdc38e7abe9e0f18c94o.jpg

 

Incluso puedo decir que el pedido de simetría ya me aparece como finalizado. 

 

Por una vez felicito a Movistar por su rápidez y eficiencia en esta ocasión, cosa que no pensaba que iba a decir, ya que últimamente no están muy sembrados.

 

Suerte.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 86 de 125
2.713 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

He llamado dos veces y las dos veces me han dicho lo mismo, que hasta mañana no aparece en sus sistemas activado el cambio a fibra simétrica. De todas formas, si algún moderador lee esto... Me podeis hacer el cambio por aqui? Me refiero, sin tener que llamar al 1004. Gracias.

Mensaje 87 de 125
2.654 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

GroguetVila escribió:

Hola @Oletros, si que puedo decir que a la operadora le ha dado un error en el pedido pero lo ha corregido, no sé si irá por zonas, adjunto imagen test realizado por wifi:

 

 

http://subefotos.com/ver/?263225bd42f74cdc38e7abe9e0f18c94o.jpg

 

Incluso puedo decir que el pedido de simetría ya me aparece como finalizado. 

 

Por una vez felicito a Movistar por su rápidez y eficiencia en esta ocasión, cosa que no pensaba que iba a decir, ya que últimamente no están muy sembrados.

 

Suerte.

 


Buenos días

 

Tal y como informa GroguetVila, los pedidos de simetría los están tramitando  (A Coruña), de hecho hace escasos minutos que he llamado y  ya figura el pedido en mi área personal.

 

La atención ha sido de 10 y ¡por primera vez!, al decirle que la única gestión que quería era tramitar la simetría, no me han intentado colar nada. Estará operativa en cualquier momento.

 

Cordiales saludos.

 

EDITO:

 

Me han llamado de 1004 para que probase la velocidad (menos de 15 minutos desde mi llamada) y ¡YA ESTÁ ACTIVADA!

 

Prueba efectuada por wifi con mi móvil.

 

http://postimg.org/image/jzmq58oox/

 

 

Mensaje 88 de 125
2.567 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

a mi me han atendido desde bilbao y lo mismo. que llame mañana

 

casi prefiero esperarme al lunes y pedirlo por la app solo por no tener que lidiar con operadores

Mensaje 89 de 125
2.514 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

pedido

 

Para los que le digan los operadores que no se puede activar, aqui teneis una captura de mi espacio cliente confirmando que ya estan operativos

Mensaje 90 de 125
2.483 Visitas
fsanmara
Yo probé el VDSL

Desde Canarias me han dicho que sí, que desde hoy se puede solicitar. La operadora ha registrado mi solicitud para 30/30 y me ha dicho que la activación tardaría entre 7 y 10 días.

Mensaje 91 de 125
2.477 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo creo que esperaré a lunes y lo haré a través de app
Mensaje 92 de 125
2.463 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Adolfo_Domínguez escribió:

GroguetVila escribió:

Hola @Oletros, si que puedo decir que a la operadora le ha dado un error en el pedido pero lo ha corregido, no sé si irá por zonas, adjunto imagen test realizado por wifi:

 

 

http://subefotos.com/ver/?263225bd42f74cdc38e7abe9e0f18c94o.jpg

 

Incluso puedo decir que el pedido de simetría ya me aparece como finalizado. 

 

Por una vez felicito a Movistar por su rápidez y eficiencia en esta ocasión, cosa que no pensaba que iba a decir, ya que últimamente no están muy sembrados.

 

Suerte.

 


Buenos días

 

Tal y como informa GroguetVila, los pedidos de simetría los están tramitando  (A Coruña), de hecho hace escasos minutos que he llamado y  ya figura el pedido en mi área personal.

 

La atención ha sido de 10 y ¡por primera vez!, al decirle que la única gestión que quería era tramitar la simetría, no me han intentado colar nada. Estará operativa en cualquier momento.

 

Cordiales saludos.

 

EDITO:

 

Me han llamado de 1004 para que probase la velocidad (menos de 15 minutos desde mi llamada) y ¡YA ESTÁ ACTIVADA!

 

Prueba efectuada por wifi con mi móvil.

 

[IMG]http://postimg.org/image/jzmq58oox/[/IMG]

 

 


Confirmo lo de los compañeros, llamada a las 10.30h (CAT de A Coruña) para activar la simetria (en mi caso Fusion+ 300mb), toma nota del pedido, se genera orden en "mi Movistar" y a las 10.50h ya tenia activos los 300/300.

 

Imagen (308mb bajada/311mb subida)

http://i63.tinypic.com/16ao9hu.jpg

Mensaje 93 de 125
2.368 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

y como he de hacer para que me pongan con el CAT de A coruña? cada vez que llamo marque o no marque mi numero me pasan con bilbao

Mensaje 94 de 125
2.358 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

bt23 escribió:

y como he de hacer para que me pongan con el CAT de A coruña? cada vez que llamo marque o no marque mi numero me pasan con bilbao


No creo que se pueda escoger, debe ir por zonas, a mi en Asturias me corresponde el de Coruña.

Mensaje 95 de 125
2.336 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Yo he llamado ya 4 veces y todas han ido a parar al call center de La Coruña.En todas las llamadas me comunican que llame el lunes con un tono "chulesco" , que no pueden hacer nada ya que empieza la simetria el lunes.

 

Vergonzoso el call center de La Coruña,activan la simetria segun les conviene.

 

P.d:Mi vecino ha llamado y tambien a La Coruña ,sorpresa!!! a el se la han activado.

Mensaje 96 de 125
2.308 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Yo he llamado ya 4 veces y todas han ido a parar al call center de La Coruña.En todas las llamadas me comunican que llame el lunes con un tono "chulesco" , que no pueden hacer nada ya que empieza la simetria el lunes.

 

Vergonzoso el call center de La Coruña,activan la simetria segun les conviene.

 

P.d:Mi vecino ha llamado y tambien a La Coruña ,sorpresa!!! a el se la han activado.


He vuelto a llamar pero esta vez con el movil (tambien ha ido a parar la llamda a la Coruña) .Esta vez me lo han pillado a instante y se ha puesto una operadora muy "maja".Me ha tomado los datos y me enviaran un sms con el numero de orden.

Ahora a esperar la simetria.

Mensaje 97 de 125
2.288 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

ahora me acaban de decir que no se solicita. que se hará automático a todos... yo flipo

Mensaje 98 de 125
2.255 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

taker59 escribió:

Yo he llamado ya 4 veces y todas han ido a parar al call center de La Coruña.En todas las llamadas me comunican que llame el lunes con un tono "chulesco" , que no pueden hacer nada ya que empieza la simetria el lunes.

 

Vergonzoso el call center de La Coruña,activan la simetria segun les conviene.

 

P.d:Mi vecino ha llamado y tambien a La Coruña ,sorpresa!!! a el se la han activado.


He vuelto a llamar pero esta vez con el movil (tambien ha ido a parar la llamda a la Coruña) .Esta vez me lo han pillado a instante y se ha puesto una operadora muy "maja".Me ha tomado los datos y me enviaran un sms con el numero de orden.

Ahora a esperar la simetria.


Ya esta activada la simetria.

 

test

 

test

Mensaje 99 de 125
2.244 Visitas
daviddm
Más integrado que la RDSI

Pues yo he llamado dos veces y las dos veces me han dicho lo mismo, que mi red de casa no está adaptada a los 300 megas simétricos y que a lo largo del año tendré simetría... pues que me devuelvan los 5 euros que llevan cobrándome de más a lo largo del mismo p. año...

 

Es impresionante que lleve más de tres años pagando a estos impresentables y que premien mi fidelidad así... todo por no cambiarme la dichosa ONT de alcatel y el router teldat mierdero que tengo desde el principio....

Mensaje 100 de 125
2.197 Visitas