Consulta tipo de contrato y factura

saraalcabon
Más integrado que la RDSI
Consulta tipo de contrato y factura

Buenos días,

 

Necesito saber que tengo que hacer para saber mi tipo de contrato y consultar las facturas porque me llegan al banco directamente y no se como entrar ni que hacer

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @saraalcabon 

 

Debes registrarte en Mi Movistar:

 

https://www.movistar.es/Conv/Regenera/?url=%2Fmimovistar-cliente%2Fes-es%2Fparticulares%2FobtenClave...

 

Indicanos si puedes hacerlo sin problema!!.

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @saraalcabon

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Esperamos que hayas podido acceder a ver la información de tu contrato a través del enlace que te ha proporcionado @Andres (muchas gracias).

 

También puedes acceder a la información desde la app Mi Movistar. Te paso enlace para que puedas aprender a utilizarla y ver qué incluye tu contrato.

 

Si has podido acceder te agradeceríamos que marcaras "solución aceptada" el post proporcionado por @Andrés. Es importante que otros usuarios puedan ver soluciones a las consultas planteadas.

 

Gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas