Buenas
Se me ofreció cambiarme a un servicio de 300Mb, pero sin informarme que no podría gozar del servicio en mis dispositivos móviles (con antenas 5G), por que el router que tengo en casa no lo soporta y ahora entero que si quiero un cambio de router me lo venden (gratis si es un alta nueva), entonces para que me venden mayor velocidad, si no me van a cambiar el hardware para sacar el máximo provecho, me parece un engaño (y ahora me digan que solo por cable), soy cliente desde hace años, para que me digan que no tengo derecho a una actualización y aparte pagando mas. Nota: Orange actualizo la velocidad de sus cliente a 500MB e hizo cambio de hardware de forma gratuita a todos sus clientes. Si no obtengo respuesta que me satisfaga, planteo el cambio de cia. telefónica (móvil, internet, TV, ...)
Hola Mariars1
Los router se sustituyen en caso de averias, o cambios de modalidad de cobre a fibra óptica, en cuanto si quieres disponer del nuevo router/ont si tiene coste por la instalación, si estas interesad@, puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos: : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mariars1
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariars1
Los router se ofrecen con portabilidades o altas nuevas. En este enlace puedes comprobar las características. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mariars1
Lamentamos no poderte indicar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Vamos a ver si me entero y perdón por colarme en un hilo que no es mío. ¿Estáis diciendo que si contrato una velocidad, el router que me ofrecéis está adaptado a esa velocidad? ¿Y que si luego quiero cambiar de velocidad y el router no sirve, el nuevo os lo tengo que pagar? ¿No es un único router y la limitación de velocidad es "externa" al mismo? Y, en cualquier caso, ¿no habría que devolver el primero y se entrega otro adecuado a la nueva velocidad? Cómo en un cambio de ADSL a fibra, porque si es como interpreto, estáis "condenando" al cliente a quedarse con la primera velocidad contratada.
Disculpadme si estoy equivocado, pero pensaba que era así. Además, por lo que comenta @Mariars1, tampoco parece muy adecuado ofertar al cliente un producto que se sabe que no va a poder disfrutar sin advertirle de que necesitaría cambiar los equipos y que ese cambio supone un coste.
Un saludo.
Hola @Mariars1
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+