Correo electrónico Abono Social

caesarem
Más integrado que la RDSI
Correo electrónico Abono Social

Buenas tardes, ¿me podrían indicar por qué la dirección de correo electrónico destinada a enviar la documentación de abono social y solicitud de información, no funciona? (abonosocial@comunicacion.movistar.es) Tuve que enviar la información por fax porque continuamente me devolvía error del servidor de movistar. 

 

¿A qué dirección de correo electrónico puedo escribir para solicitar información sobre el estado de una solicitud? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

Puedes solicitar la prestación del Abono Social, a través de cualquiera de estos medios:

 

  • Un fax al número 901 50 37 00.
  • Una carta por correo ordinario al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
  • Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.es.

Con respecto a tu pregunta desconozco si te contestarán en esa dirección. Solo es para solicitudes.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.339 Visitas
caesarem
Más integrado que la RDSI
¿Y qué hay que hacer para conocer el estado de una solicitud? Lo comento porque hace bastante mas de un mes que realicé una solicitud para un familiar,y aun no hay respuesta.
¿Cuanto tiempo tardan de media?
Mensaje 3 de 6
1.327 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 6
1.316 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caesarem

 

Una vez enviada la solicitud, se ponen en contacto contigo via correo ordinario solicitándote la documentación necesaria, la maneras de contacto son las que te han facilitado, en cuanto al correo electrónico puede ser alguna incidencia temporal en el servidor de correo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.298 Visitas
caesarem
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Tras ponerme en contacto por correo electrónico con el servicio que gestiona el abono social, me respondieron indicando que hacía falta un certificado de la Seguridad Social sobre la pensión de la persona a la que gestiono la solicitud (documento que estoy seguro de que yo había enviado). Tras ello envié de nuevo TODA la documentación, y vuelvo a esperar de nuevo.

 

Tengo bastante paciencia, pero, ¿a alguien le entra en la cabeza que una empresa como Telefónica - Movistar, con los beneficios brutales que tiene, tarde más de 5 meses (y lo que quede) en gestionar una solicitud de abono social para personas con recursos limitados, que lo único que solicitan es dicho abono para poder ahorrar un poco a lo largo del mes? Me parece poco ético, sinceramente. Sin embargo, si te retrasas un día en el pago de tu factura o en cualquier asunto que favorezca a Movistar, ya puedes mover cielo y tierra que no ceden por nada y has de cumplir enseguida.

 

Ignoro si el abono social está reconocido por las leyes, pero si es así, no creo que la estén cumpliendo de forma adecuada.

 

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 6 de 6
1.262 Visitas