Corte servicio fibra por portabilidad a Lowi

Corte servicio fibra por portabilidad a Lowi

Hola, llevó todo el domingo sin fibra por realizar una portabilidad de dos líneas moviles a Lowi, he llamado diez veces al 1004, y otras dos veces a Lowi, según Lowi yo no hago una portabilidad de la fibra sino un alta, y Movistar me dice q desde el viernes hay una solicitud de Lowi para realizar la. El caso es que me han quitado el servicio de la fibra y ahora no tengo Internet y lo más triste es q no se cuando lo tendré. 

He realizado una reclamación a Movistar (CP19093GZSLED1/0) y antes de colgar con la persona q me estaba recogiendo la reclamación, me ha llegado un sms dando por resulta la reclamación, eso es rapidez. 

Tengo entendido q soy yo quien tiene q dar de baja mi número de teléfono fijo y la fibra, por lo q no comprendo como me la han dado ustedes (Movistar) . Me gustaría si, son tan amables, me explicaran pq me han dejado sin Internet. Lowi me ha dicho q este no es el procedimiento establecido. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
125 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Corte servicio fibra por portabilidad a Lowi

Hola @JuanLuisColetoSanchez

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI) junto a los números de la línea fija y móviles.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
76 Visitas

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
56 Visitas

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
46 Visitas

Hola @JuanLuisColetoSanchez,

Efectivamente consultamos que tu incidencia queda solucionada, por la gestión de una reclamación interpuesta el 15/09 por el mismo motivo y queda cumplimentada con fecha 18/09.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesitesGracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
38 Visitas