Crear usuario Mi Movistar

Carolina-3012
Más integrado que la RDSI
Crear usuario Mi Movistar

Hola, 

 

Hace unas semanas contraté el servicio de internet (solo este servicio), y ahora quisiera acceder como cliente para revisar el tema de la facturación. He intentado registrarme pero no me lo permite, ya que mi teléfono de contacto no es de Movistar, y por ende no lo reconoce. 

 

¿algun@ me podría orientar? 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina-3012

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde la Comunidad podemos añadirte un correo electrónico para que completes el registro por esa vía. Para poder hacerlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Nombre completo y DNI del titular. 

- Línea fija. 

- Correo electrónico que deseas que te incluyamos. 

- Móvil de contacto. 

- Imagen del DNI del titular por ambas caras. 

- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.

- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas. 

 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina-3012

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
533 Visitas
Carolina-3012
Más integrado que la RDSI

¡Hola!, sigo sin solución. 😞

Mensaje 4 de 9
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolina-3012

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Te confirmamos que hemos procedido a realizar la petición de asignación del correo electrónico que nos has facilitado, para regenerar la contraseña de acceso a tu Zona de Cliente


Desde el departamento encargado, se pondrán en contacto telefónicamente para realizar la grabación de voz necesaria con el titular. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 


Mantenemos el caso en seguimiento para confirmar que todo quede correcto. 

 

Un saludo

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolina-3012

 

Hemos reiterado la petición de asignación del correo electrónico que nos has facilitado para poder regenerar la contraseña de acceso a tu área privada.

 

Vamos a estar pendientes de la misma y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolina-3012

 

Comprobamos que ya consta asignado el correo electrónico que nos indicaste para regenerar la contraseña de acceso a tu Zona de Cliente. ¿Nos podrías confirmar si has podido acceder correctamente?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
467 Visitas
Carolina-3012
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolina-3012

 

Gracias por confirmarnos que ya es posible acceder correctamente. 🙂

 

Esperamos haber sido de ayuda; vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
452 Visitas