Hola,
Hace unas semanas contraté el servicio de internet (solo este servicio), y ahora quisiera acceder como cliente para revisar el tema de la facturación. He intentado registrarme pero no me lo permite, ya que mi teléfono de contacto no es de Movistar, y por ende no lo reconoce.
¿algun@ me podría orientar?
Hola @Carolina-3012
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Desde la Comunidad podemos añadirte un correo electrónico para que completes el registro por esa vía. Para poder hacerlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Correo electrónico que deseas que te incluyamos.
- Móvil de contacto.
- Imagen del DNI del titular por ambas caras.
- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolina-3012
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolina-3012
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Te confirmamos que hemos procedido a realizar la petición de asignación del correo electrónico que nos has facilitado, para regenerar la contraseña de acceso a tu Zona de Cliente.
Desde el departamento encargado, se pondrán en contacto telefónicamente para realizar la grabación de voz necesaria con el titular. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Mantenemos el caso en seguimiento para confirmar que todo quede correcto.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolina-3012
Hemos reiterado la petición de asignación del correo electrónico que nos has facilitado para poder regenerar la contraseña de acceso a tu área privada.
Vamos a estar pendientes de la misma y te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolina-3012
Comprobamos que ya consta asignado el correo electrónico que nos indicaste para regenerar la contraseña de acceso a tu Zona de Cliente. ¿Nos podrías confirmar si has podido acceder correctamente?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolina-3012
Gracias por confirmarnos que ya es posible acceder correctamente. 🙂
Esperamos haber sido de ayuda; vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram