Hoy he reparado en el apartado de la factura online "Teléfono multiservicio" que por dejadez u omisión nunca antes lo hice. Revisando mis anteriores facturas veo que estoy pagando desde no sé cuanto tiempo por un concepto que no debiera, porque los teléfonos fijos de la casa son privados, por tanto quiero darme de baja de este servicio. Agradecería que alguien que conozca los pasos para resolver este tema me de una respuesta. Un saludo
Hola @ISABEL 24
El un terminal en alquiler lo que se esta facturando con el concepto de teléfono multiservicio, al solicitar la baja del terminal dispones de dos opciones o bien solicitar la opción de compra 3,57€ iva incluido o entregar el terminal en una tienda Movistar una vez solicitada la baja (plazo 15 días) si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo desde cuando lo tienes y como ayudarte.
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Hola @ISABEL 24
No he recibido los datos ni has vuelto a escribir ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo , si necesitas que te ayudemos deberás abrir un nuevo hilo.
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