DESCODIFICADOR UHD CON COBRE

juditpa
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR UHD CON COBRE

Buenos dias, 

Tengo contratado Movistar Fusion Futbol Total, tengo un descodificador Arris y ahora he cambiado mi television por una LG Smart TV 4K. 

No tengo fibra optica ya que vivo en un pueblo y de momento creo que a mi calle no ha llegado. 

Me funcionaria el descodificador UHD con cobre? Esque con el descodificador que tengo la calidad de la imagen en la tv es baja y con ese descodificador UHD seguro que la imagen mejoraria mucho no al tener TV 4k? O al tener cobre no?

Esa es mi duda porque pedir el descodificador UHD si tiene que mejorar la imagen vale la pena...

Espero respuesta gracias!!

Mensaje 1 de 11
932 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, ya te digo yo que no es no, de todos los noes este es el más seguro

Mensaje 2 de 11
899 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

El desco UHD funciona en línea de cobre pero con calidad HD. Si tienes contratado o piensas contratar un Fusión que tenga Netflix es preciso disponer de este desco UHD. 

Yo lo tengo así y aunque mi televisor no es 4K lo veo mucho mejor que con el desco HD que tenía antes.

Salu2

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 11
899 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No creo que en ninguna instalación por cobre te pongan ni siquiera el desco HD, puesto que por adsl la calidad de todos los canales es SD, para cuanto más el desco UHD. Para tener HD con cobre la tv debe ser por satélite y con el iPlus que tiene coste aparte

Mensaje 4 de 11
896 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

@jmaguiar70  ha escrito:

No creo que en ninguna instalación por cobre te pongan ni siquiera el desco HD, puesto que por adsl la calidad de todos los canales es SD, para cuanto más el desco UHD. Para tener HD con cobre la tv debe ser por satélite y con el iPlus que tiene coste aparte

Repito que yo tengo un fusión con Netflix y tengo la línea con un hasta 10Mb pues aún no tengo cobertura para fibra y me hicieron cambiar el desco HD que tenía por el UHD, ya que si no, no podría visionar los contenidos de Netflix.

Cierto es que por tener cobre no tengo acceso a los canales de Movistar en HD, pero la salida del desco hacia el televisor es por HDMI en resolución 1080p

2020_11_28 14_55.jpg

2020_11_28 15_00.jpg

Test velocidad_2020_11_28 144050.png

Mensaje 5 de 11
880 Visitas
juditpa
Yo probé el VDSL

Esque al cambiar la television a una 4k se nota mucha la diferencia de calidad de imagen con la TDT que lleva la TV incorporado a la calidad de imagen que tengo cuando conecto el descodificador Arris de Movistar+. 

Y quiero saber si con el descodificador UHD mejoraria esa calidad de imagen. Si no me tiene que mejorar ya no lo solicito porque son 40€ y si me tengo que quedar igual pues me los ahorro... 

Mensaje 6 de 11
862 Visitas
juditpa
Yo probé el VDSL

Que me recomendais?

Mensaje 7 de 11
839 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Como te comentaba en un post anterior, si no tienes pensado contratar un fusión que precise cambiar de desco, no te merece la pena el desembolso.

Salu2

Mensaje 8 de 11
805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juditpa

Tal y como te ha indicado @bbpos20 (muchas gracias por tu aportación) el descodificador es recomendable para fibra pero es compatible también con cobre, ya que por ejemplo en las fusiones que incluyen Netflix, es requisito indispensable contratarlo independientemente de la tecnología que tengas.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
791 Visitas
juditpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

No tengo contratado Netflix, tengo el paquete de todo el futbol. 

Estos dias probando he comprobado que a veces al cambiar de un canal a otro en Movistar+ se va la voz, nose si puede deberse a que mi descodificador es viejo y la tv muy nueva (no creo) o igual del cable HDMI que tengo conectado del descodificador Arris a la TV... Nose si os a pasado a alguien.... 

El precio del descodificador UHD son 40€ verdad?? Tengo que meditar haber que hago, si lo solicito o no, evaluar pros y contras...

Mensaje 10 de 11
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juditpa

En este post tienes toda la información sobre el descodificador UHD.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
751 Visitas