Dar de baja Imagenio

Amona
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Imagenio

Soy cliente de Telefónica desde hace más de 20 años y quiero seguir siéndolo, pero no hay manera de darme de baja de Imagenio.

Comencé a tramitar la baja el 31 de Julio fundamentalmente porque desapareció GOLTV. Pasados 15 días, llamé y me dijeron que la baja no se había tramitado, por lo que volví a solicitarla y otros quince días más.Y así hasta la fecha dándome largas y el 23 de Octubre vuelvo a pedir la baja de Imagenio y estoy como al principio. Desesperado y búscando soluciones urgentes, me encuentro en este foro que según la normativa vigente en 48 horas deben de darte de baja del servicio solicitado. ¿Algún  moderador puede estudiar mi caso y agilizarlo? porque sólo quiero darme de baja de Imagenio.

Mensaje 1 de 5
1.399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amona:

 

Lo siento por lo que estás pasando, pero solamente es el 1004 lo que pueden hacer la migración de Imagenio a ADSL o la baja de los mismos. Si me mandas tus datos por privado podré ver si lo están gestionando.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.352 Visitas
Amona
Más integrado que la RDSI

Te he mandado por  privado mis datos hace un par de horas.

Mensaje 3 de 5
1.325 Visitas
Amona
Más integrado que la RDSI

Hola Julio Movistar ¿sabes algo de mi caso?. Gracias

Mensaje 4 de 5
1.254 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amona:

 

Te he respondido por privado. Ya está gestionándose la migración del Trío al Dúo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.210 Visitas