Soy cliente de Telefónica desde hace más de 20 años y quiero seguir siéndolo, pero no hay manera de darme de baja de Imagenio.
Comencé a tramitar la baja el 31 de Julio fundamentalmente porque desapareció GOLTV. Pasados 15 días, llamé y me dijeron que la baja no se había tramitado, por lo que volví a solicitarla y otros quince días más.Y así hasta la fecha dándome largas y el 23 de Octubre vuelvo a pedir la baja de Imagenio y estoy como al principio. Desesperado y búscando soluciones urgentes, me encuentro en este foro que según la normativa vigente en 48 horas deben de darte de baja del servicio solicitado. ¿Algún moderador puede estudiar mi caso y agilizarlo? porque sólo quiero darme de baja de Imagenio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amona:
Lo siento por lo que estás pasando, pero solamente es el 1004 lo que pueden hacer la migración de Imagenio a ADSL o la baja de los mismos. Si me mandas tus datos por privado podré ver si lo están gestionando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he mandado por privado mis datos hace un par de horas.
Hola @Amona:
Te he respondido por privado. Ya está gestionándose la migración del Trío al Dúo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram