Dar de baja Servicio Integral de Mantenimiento y el Alquiler de Terminal Fijo

egarcile
Yo probé el VDSL
Dar de baja Servicio Integral de Mantenimiento y el Alquiler de Terminal Fijo
Buenos días, Estoy interesado en dar de baja el Servicio Integral de Mantenimiento y el Alquiler de Terminal Fijo. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
Mensaje 1 de 10
450 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcile

 

Desde la Comunidad te podemos realizar la gestión. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.

 

Saludos Jaime 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcile,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
410 Visitas
egarcile
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo esperando una respuesta, no sé cómo puedo gestionar la baja Servicio Integral de Mantenimiento y el Alquiler de Terminal Fijo.

Perdón por la insistencia pero es que me urge solucionar este tema.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
391 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
Paciencia. Yo llevo esperando por lo mismo desde el 12
Mensaje 5 de 10
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcile,

 

El producto se dio de baja el día 15. Si deseas quedarte con el terminal y siempre que lo tengas en alquiler desde después de Octubre del 2009, se cobrarán 10€ en factura. Puedes entregarlo en cualquiera de nuestras tiendas con la referencia del pedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcile

 

Actualmente tienes la Fusión contigo y las llamadas en espera en el Fijo. También tienes activo en la línea móvil los datos en pago por uso, es decir, en el momento que se acaba tu tarifa de datos sigues navegando a máxima velocidad y se cobra el excedo de datos, tienes la información en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
352 Visitas
egarcile
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me gustaría desactivar los datos en pago por uso en la línea de móvil.

Me gustaría saber si puedo mejorar mi tarifa, quiero decir si por el mismo coste puedo tener alguna ventaja o servicio más o si puedo disminuir el coste.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcile

 

Hemos solicitado la baja de datos en pago por uso, en breve lo tendrás regularizado en tu linea. En cuanto a mejorar tu oferta, puedes consultar todas las que tienes disponibles en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcile

 

Te confirmamos que el pedido de baja del servicio Datos en pago por Uso ya consta completado. 

 

En cuanto a tu Fusion Contigo incluye línea de voz con llamadas ilimitadas a fijos, Adsl máxima velocidad, Movistar + en dispositivos y 2 líneas móviles (la principal con 10 Gb y llamadas ilimitadas y la secundaria con 200 Mb y llamadas a 0 cts/minutos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
319 Visitas