Editado 15-01-2019 10:04
Editado 15-01-2019 10:04
Hola @egarcile
Desde la Comunidad te podemos realizar la gestión. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.
Saludos Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egarcile,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo esperando una respuesta, no sé cómo puedo gestionar la baja Servicio Integral de Mantenimiento y el Alquiler de Terminal Fijo.
Perdón por la insistencia pero es que me urge solucionar este tema.
Muchas gracias.
Hola @egarcile,
El producto se dio de baja el día 15. Si deseas quedarte con el terminal y siempre que lo tengas en alquiler desde después de Octubre del 2009, se cobrarán 10€ en factura. Puedes entregarlo en cualquiera de nuestras tiendas con la referencia del pedido.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egarcile
Actualmente tienes la Fusión contigo y las llamadas en espera en el Fijo. También tienes activo en la línea móvil los datos en pago por uso, es decir, en el momento que se acaba tu tarifa de datos sigues navegando a máxima velocidad y se cobra el excedo de datos, tienes la información en el siguiente enlace
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Me gustaría desactivar los datos en pago por uso en la línea de móvil.
Me gustaría saber si puedo mejorar mi tarifa, quiero decir si por el mismo coste puedo tener alguna ventaja o servicio más o si puedo disminuir el coste.
Muchas gracias.
Hola @egarcile
Hemos solicitado la baja de datos en pago por uso, en breve lo tendrás regularizado en tu linea. En cuanto a mejorar tu oferta, puedes consultar todas las que tienes disponibles en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egarcile
Te confirmamos que el pedido de baja del servicio Datos en pago por Uso ya consta completado.
En cuanto a tu Fusion Contigo incluye línea de voz con llamadas ilimitadas a fijos, Adsl máxima velocidad, Movistar + en dispositivos y 2 líneas móviles (la principal con 10 Gb y llamadas ilimitadas y la secundaria con 200 Mb y llamadas a 0 cts/minutos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram