Dar de baja teléfono fijo

Fernando L.
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja teléfono fijo

Muy buenas tardes.

En estos momentos tengo contratado con Movistar la línea fija y el ADSL pero me gustaría dar de baja el fijo para quedarme únicamente con internet. He llamado al 1004 y me dicen que con Movistar no es posible ya que van asociados y no se pueden separar, es decir, me "obligan" a tener algo que no utilizo. ¿Es eso cierto?

Un saludo y muchas gracias

Edito: No sé si será posible pagar por uso, es decir, no tener tarifa plana en el fijo y pagar simplemente cuando se utiliza.

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando L.,

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no formalizamos ni tramitamos la baja definitiva de los servicios y productos de nuestros clientes. Tendrás que gestionar tu petición en otro canal de atención.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Fernando L.

Era una consulta, no una petición de trámtite

Mensaje 3 de 6
337 Visitas

Hola @FERNANDO L

Como bien te explicaron en le servicio 1004. Internet va unido a una línea fija, es decir,  no es posible tenerlo sin una línea fija. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Fernando L.

Ok, gracias Marisa

Mensaje 5 de 6
307 Visitas

Hola @Fernando 

Gracias a tí por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos 🙂

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas