Demanda daños movistar

tanger333
Mi vida cambió con el ADSL
Demanda daños movistar
Movistar ha causado daños en mi fachada con unos cables que tenia enganchados. Los retiraron pero no han reparado los daños a pesar de poner reclamaciones que ni siquiera se han molestado en contestar. No te dejan otra opción que demandarles por los daños causados y dar de baja las lineas fijas y móviles de toda la familia.
Este es el servicio y el trato que dan a clientes q llevan casi 40 años con ellos. No se molestan ni en contestar a las reclamaciones. Con un ya le llamaremos te despachan y se desentienden.
Mensaje 1 de 9
815 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tanger333 ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto, por privado

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
796 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tanger333 ,

Te pasado tu reclamación al departamento técnico con nº 1112421. y he facilitado el numero de teléfono móvil para que

se pongan en contacto contigo.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
771 Visitas
tanger333

Llevo poniendo reclamaciones desde Diciembre y nunca se han molestado en llamarme. Espero que esta vez sea diferente.

Mensaje 4 de 9
753 Visitas
tanger333

siguen sin ponerse en contacto conmigo

Mensaje 5 de 9
731 Visitas
tanger333

Siguen sin ponerse en contacto conmigo. Que ha pasado con la reclamación a servicio técnico 1112421 que pusiste? Es una nueva tomadura de pelo de movistar?

Mensaje 6 de 9
704 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  tanger333

Siento la espera pero el departamento donde te hice la reclamación tiene un aproximado plazo de 2 meses para solucionarlos

Un saludo..

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
689 Visitas
tanger333

Dos meses desde la primera reclamación que les puse y que les debe de constar perfectamente o desde esta que es identica a las dos anteriores que nunca se han molestado en contestar desde Diciembre?

Mensaje 8 de 9
686 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola tanger333

Lo sientoEmoticono triste

Lo único que puedo hacerte desde aquí es volver abrirte otra

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
677 Visitas