¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @deivid77!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Como sabes, a mediados del mes de Noviembre el servicio de Multidispositivo Tv Go dejará de funcionar...
En cuando a la "desmejora" que indicas que su pone os pedimos disculpas por las molestias que os podamos ocasionar y tomanos nota de vuestras aportaciones para que sean tenidas en cuenta en nuevas actualizaciones del servicio...
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me uno a la queja de deivid77, nos tendrian que explicar porque se quita una buena opción a cambio de nada, en lugar de la tomadura de pelo que se contiene en la respuesta dada
Hola juperbar,
No es a cambio de nada, podrás hacer uso del producto Yomvi con los contenidos gratuitos de (películas y series) de Yomvi Play además de los canales y paquetes que tengas contratados por tu paquete Fusión.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me temo que estamos hablando de cosas diferentes. Disculpas por mi parte, pero con estas denominaciones tan parecidas con la palabra Movistar por delante, es facil confundirse.
Parece que este hilo se refiere a lo que conociamos como Imagenio y yo me refiero a lo que conociamos como Iplus (Canal +)
Da la casualidad de que acabo de recibir un email avisándome que en unos dias me quitan la opción multidispositivo y que si quiero puedo usar Yomvi
De sobra sabeis que eso no se aproxima ni por antojo a lo que tengo ahora y como pienso que son decisiones que estan perjudicando a los clientes, de ahi mi anterior comentario erróneo.
Espero que se reconsidere esta decisión que nada aporta mas que malestar y que creo que influirá a la larga en la base de clientes ya de por si "contentos" con el tema de la Champions-
Buenas a tod@s:
Agradezco las disculpas Primi, pero no me refiero a las molestias ocasionadas, si no a la
pérdida de calidad en el servicio que contratamos y que ahora se ha visto modificado en un aspecto que claramente perjudica al cliente/usuario, expongo:
1.
Muchos más contenidos para acceder.
Valoración de la mejora:
Muy positiva, puedo ver muchas + cosas
:):):):):)
2.
Reproducción Multidispositvo en 1 solo dispositivo (xD de chiste).
Valoración del agravio:
Altamente negativo, mis 2 hijos pequeños y mi mujer me matan
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( y no pararía pero tengo que hacerlo
En resumen y poniendo en una balanza la mejora y el agravio, me parece que podría estar fuera de lo legal y de ahí el tema de pedir ayuda a la comunidad.
__________________________________________________________________________
Obviamente, como ser humano que soy, puedo estar equivocado en todo lo que digo, por eso
os pido disculpas y os doy gracias a tod@s de antemano.
__________________________________________________________________________
Hola @deivid77
Sentimos que no estés satisfecho con el servicio.
A través del siguiente enlace podrás acceder a toda la información relacionada con este servicio.
Espere que te sirva de ayuda.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también estoy descontenta . Antes podía acceder desde más de un dispositivo y ahora no.....
Hola, @LunadeMayo
Buenos días. Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sandra
Te acabo de enviar mis datos por privi.
Saluditos!
Hola, @LunadeMayo
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas a tod@s:
Hola Sandra, si he de serte franco, tu respuesta no aporta nada nuevo a mi situación, es más, la agrava, ya que leo en tus post que a LunadeMayo, que se queja de lo mismo que yo, le solicitas sus datos para trasladar su petición al departamento correspondiente que se pondrá en contacto con ella...
¿Podrías explicarme porque siendo yo el que inicia este post y en el que expongo mi insatisfacción con el hecho de no poder disfrutar del servicio multidispositivo en más de 1 dispositivo a la vez (se me caen los palos del sombrajo cada vez que digo esto), al igual que a LunadeMayo, mi petición no es trasladada al departamento correspondiente para que
contacten conmigo o solución similar?
Muchas gracias.
PD: Insisto en el tema "servicio multidispositivo en 1 sólo dispositivo a la vez"(me mata), por que yo contraté un servicio multidispositivo que me permitía usar varios dispositivos a la vez, y ahora, tras el cambio obligatorio de plataforma, no puedo disfrutar de el pero sigue teniendo el mismo coste, como ya he comentado antes, no sé hasta que punto esto es legal.
__________________________________________________________________________
Obviamente, como ser humano que soy, puedo estar equivocado en todo lo que digo, por eso
os pido disculpas y os doy gracias a tod@s de antemano.
__________________________________________________________________________
Buenos días a tod@s;
Lo primero deciros que siento que estéis descontentos con el cambio, pero tengo que comentaros que en las condiciones del servicio Movistar Multidispositivo ya se especificaba que sólo funcionaba en un único dispositivo al mismo tiempo. Si habéis estado disfrutando de esa opción ha podido ser por algún tipo de error, pero os confirmo que no estaba contemplado.
Cuando se realizó la unión con canal + se valoraron las 2 plataformas y se determinó que la mejor opción era quedarse con Yomvi por muchos motivos (más contenidos,aplicación en HD para smart TV , mejor usabilidad..)
Os dejo un enlace a un post que realizamos con todas las posibilidades que tiene Yomvy
Un saludo y disculpad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-11-2015 21:01
Editado 08-11-2015 21:01
Buenos días a tod@s:
Lo siento mucho por los de Movistar porque tengo que darle la razón a los clientes/usuarios pero es que cierto lo que dicen, con respecto a los dispositivos que admitía el servicio Movistar Multidispositivo TV (GO) no voy a opinar nada al respecto porque siempre he usado simultáneamente un dispositivo para ver la TV online solamente, y claro, no sé si admitía varios dispositivos o no, ahora, con respecto a otras cosas no le doy la razón a Movistar y sí a los clientes/usuarios, y claro, eso de que Movistar con lo de YOMVI, Canal +, etc., de que ha mejorado el servicio, eso no es cierto, ha empeorado y con creses, primero, el paquete de Contigo antiguo tenía unos canales de series muy básicos (AXN, TNT, Comedy Channel, etc. [son unos 5 ó 6 canales de series en total, lo que pasa que no me acuerdo de todos y por eso lo pongo así]) cosa que por ser una TV de pago aunque sea muy básica y solamente online porque no daban el decodificador estaba muy bien, ahora, que es lo que pasa ahora, que los que tienen el paquete de Contigo lo han cambiado por los canales generalistas de TDT muy básicos (La 1, La 2, Antena 3, Telecinco, La Sexta, Teledeporte, etc. [son unos 6 ó 7 canales generalistas de TDT lo que pasa que no me acuerdo de todos y por eso lo pongo así]) y para justificar que hay un canal de pago ponen el Canal + básico, y claro, como todo el mundo sabemos los canales generalistas de TDT son todos gratuitos porque se coge por la antena individual o colectiva de las viviendas o pisos, y me parece una absurda idea que para justificar que hay 1 canal de pago poner Canal + básico, que ojo, que os recuerdo a los de Movistar había unos cuantos canales de series básicos que son de pago, no 1 como en el caso de Canal + básico que como es lógico solamente es 1 canal, osea, que habéis empeorado el paquete de Contigo, es decir, de mejora en el paquete de Contigo nada de nada, más bien empeoramiento en vez de mejora, pero aquí no acaba la cosa, si volvemos al tema de Movistar TV Multidispositivo (GO) tampoco se han respetado cosas que se dieron con ese servicio, es más, ni siquiera han respetado el matentener el servicio de Movistar TV Multidispositivo (GO) para los antiguos clientes/usuarios ya que lo tenían contratado con unos ciertos servicios que no tiene ahora YOMVI haciendo que quiten servicios y con ello fastidien a los usuarios que usaban dichos servicios en Movistar TV Multidispositivo (GO) que ahora no existen en YOMVI, pongo un par de ejemplos, el primero es que antes en Movistar TV Multidispositivo (GO) tenía una guía de programación que venía muy bien para saber los futuros programas en los canales de TV, pues bueno, ahora con YOMVI ya no existe la guía de programación, tiene una página Web aparte de Movistar que la tiene, pero claro, YOMVI tiene su aplicación para smartphones y tablets, cosa que en dicha página Web de Movistar que tiene dicha guía de programacion no tiene ninguna aplicación para smartphones ni tablets, luego ya con YOMVI pierde esa función de la guía de programación quitándole así funcionabilidad, y el segundo ejemplo de que Movistar TV Multidispositivo (GO) dentro de la misma guía de programación tenía un botón de grabar que ayudaba a programar las grabaciones cuando una persona no estaba en su casa delante de su televisor junto con su decodificador para hacerlo desde ahí, y claro, con ello podía seguir programando grabaciones aunque no estuvieras en tu casa, y bueno, desde que está YOMVI ya tampoco existe el botón de grabación, eso sí, pasándole lo mismo que le pasó a lo de la guía de programación, al no tener al aplicación de YOMVI el botón de grabar no se puede programar desde ahí las grabaciones por falta del botón de grabar, te tienes que ir a la página Web de Movistar esa que tiene dicha guía de programación para usar el botón de grabar para programar dichas grabaciones, y como no, como dije anteriormente no hay ninguna aplicación para dicha guía de programación, pues claro, hace que YOMVI tenga otra función menos que es lo del botón de grabar que tampoco viene como es lógico, luego eso de que YOMVI es mejor que Movistar TV Multidispositivo (GO) no es cierto, ha empeorado quitando servicios en YOMVI. Otro detalle más aparte y es sobre la página Web que he comentado anteriormente que tiene la guía de programación y es que cuando la abres va bastante lenta, cosa que la de la guía de programación de la página Web de Movistar TV Multidispositivo (GO), aunque no es demasiado rápida, pero al menos va mejor que la otra, luego eso de que YOMVI, la página Web nueva de la guía de programación, el cambio del paquete Contigo, etc., está mejor que Movistar TV, Movistar TV Multidispositivo (GO), etc., y a su vez con ello ha mejorado, no es cierto, y con estos datos que he puesto aquí lo demuestran.
Gracias por su atención y perdonen las molestias.
Editado 10-11-2015 2:45
Editado 10-11-2015 2:45
Buenas a tod@s:
Javier ahí le has dado!! , y como bien reza en mis pies de página, humano soy...
He revisado la información y efectivamente Movistar indica que sólo podrá usarse en un dispositivo a la vez, por eso doy tu solución por aceptada, al probar en varios dispositivos y funcionar(mal funcionamiento que describes), entendí que formaba parte de mi producto.
Así mismo, estoy de acuerdo con fcodepaula , en que hay otras cosa que han empeorado, pero en general y a mi entender, la gravedad de sólo poder hacer ciertas cosas desde ciertos dispositivos es menor que la de no poder hacerla.
Muchas gracias.
__________________________________________________________________________
Obviamente, como ser humano que soy, puedo estar equivocado en todo lo que digo, por eso
os pido disculpas y os doy gracias a tod@s de antemano.
__________________________________________________________________________
No si @deivid77 tiene toda la razón, un sólo dispositivo: Hilo cerrado, . Si es que no se puede decir otra cosa,
pero eso no quita que no me gustaaaaaa!!!! Buaaaaa!!!!
La opción del Multi+ que ya la he expuesto en otro hilo, tampoco se me hace muy satisfactoria que digamos
Saluditos!
Buenos días, @LunadeMayo:
Sentimos tu disconformidad y que el servicio no sea del todo de vuestro agrado pero, sí, ya el servicio Multipantalla-movsitar Go, especificaba que el acceso era desde un único dispositivo. Y Yomvi continua la misma condición.
Un saludo cordial!!! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bla, bla, bla....
Os excusais por lo del Multidispositivo pero como no teneis argumentos para defender la perdida de canales lo estais omitiendo todos los mods en todos los posts, lamentable...
Editado 29-11-2015 22:28
Editado 29-11-2015 22:28
Yo estoy de acuerdo con todos los usuarios que se están quejando por estó, es más, como dice el señor Tsuio con respecto a lo que decís ustedes los de Movistar, "Bla, bla, bla....", que así ustedes es como justificáis las cosas los de Movistar, lo único que pedimos los clientes/usuarios de Movistar es que se solucionen estos problemas y que no nos quiten servicios que además seguimos pagando la misma cantidad de dinero por ellos, ¿por qué no bajáis la cuota si quitáis servicios?, pues nada, a fastidiar al cliente/usuario pagando lo mismo por menos servicios, además, no digo en ningun momento que sea malo que se den disculpas, pero las disculpas se tienen que dar con una solución, no con un "Bla, bla, bla...." solamente como dice el señor Tsuio sin hacer nada, es decir, con hechos, porque yo sepa seguimos todos los clientes/usuarios seguimos con el mismo fastidio en los servicios, además, esperemos que más adelante pongáis nuevamente la guía y el botón de grabar en YOMVI, y como no, que el botón de grabar funcione (lo digo por lo de la página Web de la guía que está aparte que es "http://www.plus.es/guia" que está fuera de YOMVI) para los que programemos grabaciones fuera de la casa del descodificador, que habían bastantes clientes/usuarios que lo usaban, y váis ustedes los de Movistar y nos quitáis dichos servicios de guía y de grabación online de YOMVI. Os voy a decir una cosa a los de Movistar, que sepáis que los clientes/usuarios no somos tontos, cuando nos quitáis servicios y seguimos pagando lo mismo, que sepáis que nos damos cuenta, tened ustedes en cuenta los de Movistar que usamos esos servicios y con ello nos damos cuenta de dichos cambios y sobre todo esa quitada de servicios al usarlos, es decir, al usar los mismos servicios y algunos han cambiado o sobre todo los que se han quitado nos damos cuenta, así que esas excusas de ustedes los de Movistar no nos valen.
Buenas tardes @fcodepaula
Queda reflejada tu disconformidad en la Comunidad, y agradecemos tu participación , ya que todas las opiniones son de ayuda para mejorar los servicios
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-12-2015 20:14
Editado 01-12-2015 20:14
Como dice el señor Tsuio otro "Bla, bla, bla....", pero soluciones ninguna, claro que estoy disconforme con lo que habéis hecho ustedes los de Movistar con Movistar TV (actual Movistar+) (eso incluye el paquete de Fusión TV Contigo [actual Fusión Contigo], el servicio de TV online que es Movistar TV Multidispositivo [GO] [actual YOMVI] incluyendo la falta de la guía y el botón de grabar en dicha guía, etc.), cuando se dan ciertos servicios para mejorarlos hay que mejorarlos, no empeorarlos, y lo que habéis hecho ustedes los de Movistar es empeorarlos, y también es normal que haya clientes/usuarios que estemos disconformes con estos servicios que se han dado, es que nos habéis quitado servicios, ya sea con el motivo de deivid77 que fue el que abró el hilo, el mío, o de cualquier otro cliente/usuario con el mismo motivo u otro motivo diferente, da igual, si se mantienen los mismos servicios cuando se han mejorado y no empeorado evidentemente el cliente cliente/usuario está conforme e incluso puede darse el caso de felicitar a Movistar por haber dado buenos servicios, pero si se empeora, que esperáis, ¿que aplaudamos?, pues no, es indignante además de dichos servicios quitados y el mal funcionamiento de algunas cosas (por ejemplo, la aplicación de Android YOMVI falla más que una escopeta de feria, en muchas ocasiones sin nadie conectándose en otro dispositivo ni nada se cierra el video y con ello aunque le des al botón de reproducir es imposible volverlo a cargar, y la única solución que tiene es borrar los datos de la aplicación de YOMVI usando el administrador de las aplicaciones y después cargando la aplicación de YOMVI y a su vez identificándote de nuevo para que se cargue bien el video, y este procedimiento no hace falta si la aplicación de YOMVI funcionara bien al 100%).
Voy a añadir un detalle que se me olvidaba que también es indignante, antes con Movistar TV Multidispositivo (GO) funcionaba sin problemas en un ordenador portátil que tengo con Windows XP, además, no puedo instalarle un sistema más operativo más avanzado porque puede ir bastante lento, no quiere decir que no vaya, y es posible que el Windows 7 vaya sin problemas ya que no es demasiado antiguo (es antiguo, pero no tanto), pero me arriesgo a que se ralentice mucho el ordenador, además, habéis puesto unos requisitos mínimos que no deberían de ser así, es más, deberían de ir con todos los ordenadores portátiles o de sobremesa que se configuren, es más, deberían de ir con Windows XP, todavía hay gente, no demasiada tampoco, pero los hay, que todavía tienen Windows XP en sus ordenadores, además, deberían de ir con la mayoría de los ordenadores, sino, ¿para que sirve entonces YOMVI en un ordenador ya sea de sobremesa o portátil?, porque la verdad es que vamos, ¿y queréis que los clientes/usuarios estemos contentos?, pues la verdad es que no.