Editado 02-08-2022 10:35
Editado 02-08-2022 10:35
Buenas tardes.
El día 16/06/2022, recibí un email de Movistar Atención al cliente, en el que decía que me iban a renovar mi descodificador por el nuevo UHD gratuitamente.
Simplemente tenía que pinchar el link y pinchar el botón "Confirmar envío".
A día de hoy aún no lo he recibido, me gustaría que algún moderador/ra me diera alguna explicación, las veces que he llamado al 1004 no me han podido atender, sale una locución diciendo que lamentan no poder atenderme, que lo intente más tarde... pero nunca consigo que me atiendan.
En el estado de mis pedidos aparece lo siguiente:
Pedido cancelado
Alta de Desco 4K *************
Fecha de pedido: 15/06/2022
Fecha de cancelación: 29/06/2022
Tengo que decir que yo no lo he cancelado.
Acabo de volver a llamar al 1004, y después de 30 minutos en espera he colgado sin conseguir que me atiendan.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose RP
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Pilar.
Ya he podido solucionarlo a través del 1004, han vuelto a reactivar el pedido y en unos días me dicen que lo recibiré.
Gracias.
Hola @Jose RP
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram