Descodificador UHD 4K

Jose RP
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD 4K

Buenas tardes.

El día 16/06/2022, recibí un email de Movistar Atención al cliente, en el que decía que me iban a renovar mi descodificador por el nuevo UHD gratuitamente.

Simplemente tenía que pinchar el link y pinchar el botón "Confirmar envío".

A día de hoy aún no lo he recibido, me gustaría que algún moderador/ra me diera alguna explicación, las veces que he llamado al 1004 no me han podido atender, sale una locución diciendo que lamentan no poder atenderme, que lo intente más tarde... pero nunca consigo que me atiendan.

En el estado de mis pedidos aparece lo siguiente:

Pedido cancelado

Alta de Desco 4K *************

Fecha de pedido: 15/06/2022

Fecha de cancelación: 29/06/2022

Tengo que decir que yo no lo he cancelado.

Acabo de volver a llamar al 1004, y después de 30 minutos en espera he colgado sin conseguir que me atiendan.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose RP

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Jose RP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar.

Ya he podido solucionarlo a través del 1004, han vuelto a reactivar el pedido y en unos días me dicen que lo recibiré.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose RP

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




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