Devolución equipos

pepebb
Yo probé el VDSL
Devolución equipos

Avisé con bastante tiempo (de 1 a 2 meses) que iba a cambiar de proveedor de servicios, no me hicieron ni caso, nadie se puso en contacto conmigo, una vez hice la portabilidad, me llaman del 1004 para decirme que debo entregar los equipos. ¿ Que equipos ?, cuando contraté hace mas de un año fue sin permanencia, Movistar me envió un router (bien malo por cierto) y si lo quiere, que yo no lo quiero, debe decirme cuando viene a buscarlo, no exigirme que yo lo lleve, deben ponerse en contacto conmigo y quedar en una hora para recogerlo, igual que hicieron para entregarlo, espero que esta vez hagan caso  y mediante teléfono o email se comuniquen conmigo sin amenazas  veladas. Tienen todos mis datos, al igual que lo hicieron para que fuese cliente háganlo cuando menos para no seguir desprestigiando a Movistar. Saludos.

Mensaje 1 de 9
406 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @pepebb

 

Me temo que es lo que toca, devolverlo. "Así es Movistar"...

 

Imagino que te habrán enviado el cobro al banco o te lo estarán reclamando, y lo único que se puede hacer es devolverlo, que lo justifiquen en tienda y abrir una reclamación.

 

Lo más seguro es que te la denieguen y debas recurrir a:

 

http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html

Mensaje 2 de 9
402 Visitas
pepebb
Yo probé el VDSL

No si todavía hice ayer la portabilidad, no tengo notificación ninguna de cobro, por eso no sé ni a que viene que me hayan puesto una locución desde el 1004 sin mas notificación ni haberse puesto en contacto antes conmigo, es que no creo que tenga que devolver nada, pero si lo quieren por lo menos que vengan a buscarlo, ¿ o no ?. Saludos.

Mensaje 3 de 9
396 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No te quito razón, igual que los envían (Kit Autoinstalable) o hace la instalación un técnico que los recojan, pero así funciona Movistar.

 

Te aseguro que mejor devolverlo en tienda y que te lo justifiquen para no tener problemas.

Mensaje 4 de 9
389 Visitas
pepebb
Yo probé el VDSL

Espero que al menos me comuniquen algo, ya puse una queja, saludos y muchas gracias por tus consejos.

Mensaje 5 de 9
385 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  pepebb,

Tienes que devolver los equipos en un tienda de movistar en le plazo de 15 días tras la baja o portabilidad.

Te dejo un enlace para que puedas ver las condiciones.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te indico el numero de baja para entregar los equipos.

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
365 Visitas
pepebb
Yo probé el VDSL

DNI:***********

Tlfno :*************

**************************

Gracias por tu respuesta, saludos.

Mensaje 7 de 9
358 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  pepebb,

Siento la espera  Emoticono feliz

El numero que deberás entregar en la tienda es 1002014

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
339 Visitas
pepebb
Yo probé el VDSL

Ya lo he devuelto, me habían enviado un número con 12 cifras y en la tienda lo aceptaron, muhas gracias, puedes dar por cerrado el tema. Saludos.

Mensaje 9 de 9
336 Visitas