Hola,
Contrate este verano adsl en la casa de sierra y lo di de baja en agosto, asi como devolvi el router en tienda a los dos dias.
como ya tuve problemas con vosotros dando de baja el servicio, comprobe que internet dejo de funcionar y os llame para verificar que estaba dado de baja.
para mi sorpresa, en noviembre me doy cuenta de que me habeis seguido pasando cargos… os escribo, pongo reclamacion, os disculpais y confirmais que ha sido un error en el sistema y ya lo habeis arreglado y no habra mas cargos. En diciembre de nuevo pasais cargos y pasamos por la misma operacion de reclamacion, disculpa, confirmacion que ya todo esta arreglado y sms confirmandolo por escrito. En enero volvemos a lo mismo, en febrero lo mismo y hoy otra vez veo un cargo en marzo…
No me puedo creer que no haya una sola persona competente que arregle semejante problema, y me parece una verguenza.
os solicite que cerrarais todo a mi nombre y borrarais mi numero de cuenta, y no habeis hecho ninguna de las dos cosas siguiendo cargandome por un servicio que no tengo y por el que os he reclamado 6 veces ya y usando mis datos de cuenta sin permiso y con expresa reclamacion para que los borrarais.
os voy a dar una ultima oportunidad para borrar todo y dejar de cobrarme, en caso contrario pasare a poner las denuncias pertinentes en cada organismo, incluido el de proteccion de datos.
saludos
Hola @Clara33
Bienvenida a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Clara33
Te hemos informado por mensaje privado sobre tu factura emitida en marzo.
Esperamos respuesta.
Saludos
Belén
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Increible…. Por privado me decis que ahora este cargo es por el router que segun vosotros no devolvimos aunque si lo devolvimos en agosto en vuestro stand de el corte ingles de pozuelo…despues de todos los problemas que llevais causandome 8 meses de cargos extras y 7 reclamaciones por un servicio que no tengo ahora os permitis el lujo de inventaros un cargo mas… como han sido pocos…
Yo hice lo que me pedisteis para cancelar, ahora teneis que solucionar vuestros problemas… cerrar todo a mi nombre, borrar mis datos incluyendo los bancarios, y dejarme en paz
Hola @Clara33
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, pero para concluir de manera definitiva tu contrato, necesitamos que nos envíes el justificante de entrega del router para así adjuntarlo a la reclamación y que dicho cargo no se te tenga en cuenta.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Encarni
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Hola,
desafortunadamente ya no tengo el papel… han pasado 8 meses, me confirmasteis hace meses por escrito que teniais todo en orden y no faltaba nada (a pesar de seguir pasandome cargos), por lo que yo ya no tengo que demostrar nada mas y sois vosotros los que teneis que arreglarlo.
obviamente teneis que tener la nota de la devolucion porque fue registrada…pero si teneis problemas con ese sistema tambien, es otro problema vuestro.
yo necesito confirmacion por escrito de que todo esta zanjado, en caso contrario tengo que poner en marcha las denuncias para parar ya esta situacion.
saludos
Hola @Clara33
Nuestra intención desde la Comunidad siempre es ayudar en la medida de lo posible a aquellos que buscan guía o ayuda en sus consultas.
En tu caso solo queda pendiente la confirmación de la entrega del router, si como indicas ya no dispones del documento, puedes intentar solicitar al punto donde realizaste la entrega un duplicado, así podríamos pasar la reclamación para que ese importe no quedase pendiente.
Sentimos reiterarnos en la información.
Un saludo
Encarni
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Yo di de baja el servicio, varias veces de hecho, y devolvi el router como solicitabais, y vosotros llevais 8 meses causandome problemas con cargos, baja no tramitada y ahora esto…
Porque tengo yo que remover viento y mareas para conseguir un papel que hace 8 meses vosotros registrasteis en vuestro sistema cuando devolvi el router?
porfavor, buscad el registro que debeis tener y borrar todos mis datos.
este problema es vuestro y no es logico que yo tenga que ser la que lo solucione
saludos
Hola @Clara33
Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no tenemos acceso a dicha documentación, ya que son las tiendas oficiales de Movistar, quienes registran dicho tramite, y deben conservar copia del documento o albarán de devolución, cuando el cliente lo ha realizado.
Sin copia del mismo, no podemos gestionar la reclamación.
Un saludo
Ángeles
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Seais del departamento que seais perteneceis todos a movistar y lo logico es que podais solucionar los problemas entre vosotros sin marear al cliente al que se ha perjudicado.
no quiero abrir una reclamacion, quiero que cerreis mi cuenta y borreis mis datos - si vuestro departamento no es correcto, porfavor, mandadme el contacto correcto o escalad la situacion para que quien tenga que solucionarlo finalmente lo solucione.
es ilogico que despues de todos los problemas que me habeis causado, tenga yo que recorrerme madrid para daros una prueba que vosotros teneis que tener registrada.
Hola @Clara33
Para poder trasladar la incidencia al departamento encargado necesitamos el documento o albarán de devolución para coprobar dicha devolución.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
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Hola,
he perdido la mañana en ir hasta el mismo centro de movistar donde devolvi el router y os he mandado la hoja por privado.
me acabais de pasar otro cargo nuevo de 28 euros que tambien he devuelto - este mes van dos cargos que me habeis pasado y he tenido que devolver, uno de 32 euros y otro de 28.
En tienda me han dicho que no ven que haya nada mas pendiente y que mandandoos esto teneis que cerrar la cuenta de una vez y cancelar cargos - quiero que borreis todos mis datos, incluyendo el numero de cuenta.
saludos
Hola @Clara33
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @Clara33
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
un saludo
Tere
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Hola @Clara33
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Clara33
Te hemos enviado un mensaje privado con información de la reclamación.
Saludos
Pilar
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Hola,
El mensaje privado es para confirmar una devolucion del ultimo cargo, pero yo no he pedido ninguna devolucion porque como so dije, devolvi los recibos.
lo que os pedido y aun estoy esperando, esque canceleis mi cuenta, dejad de pasarme cargos y borreis mis datos.
puedes porfavor revisar y confirmar lo solicitado?
Hola @Clara33
Te informamos que, aunque hayas devuelto los últimos recibos, es necesario emitir las facturas rectificativas necesarias para regularizar la situación.
Hemos abierto una consulta para confirmar con el área responsable si ya están todas las gestiones finalizadas. Te facilitamos el nº por privado.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Clara33
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido desestimada. Te hemos enviado un privado con mas información al respecto.
Un saludo
Tere
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Aparentemente desestimada porque pretendeis que page por servicios del mes de diciembre aunque di de baja los mismos en agosto….cada dia me confirmais que no tengo nada pendiente y habeis cerrado mi cuenta, y al dia siguiente salis con algo nuevo… que el sistema falla, que si no devolvi el router, y ahora que tengo una factura pendiente de diciembre que quereis que page aunque no tenia servicio desde agosto
Hola @Clara33
Entendemos tu malestar.
Al no estar conforme con la resolución de tu reclamación te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Tere
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