Di de baja el servicio hace 7 meses y me seguis cobrando

Clara33
Mi vida cambió con el ADSL
Di de baja el servicio hace 7 meses y me seguis cobrando

Hola,

Contrate este verano adsl en la casa de sierra y lo di de baja en agosto, asi como devolvi el router en tienda a los dos dias.

como ya tuve problemas con vosotros dando de baja el servicio, comprobe que internet dejo de funcionar y os llame para verificar que estaba dado de baja.

para mi sorpresa, en noviembre me doy cuenta de que me habeis seguido pasando cargos… os escribo, pongo reclamacion, os disculpais y confirmais que ha sido un error en el sistema y ya lo habeis arreglado y no habra mas cargos. En diciembre de nuevo pasais cargos y pasamos por la misma operacion de reclamacion, disculpa, confirmacion que ya todo esta arreglado y sms confirmandolo por escrito. En enero volvemos a lo mismo, en febrero lo mismo y hoy otra vez veo un cargo en marzo…

No me puedo creer que no haya una sola persona competente que arregle semejante problema, y me parece una verguenza.

 

os solicite que cerrarais todo a mi nombre y borrarais mi numero de cuenta, y no habeis hecho ninguna de las dos cosas siguiendo cargandome por un servicio que no tengo y por el que os he reclamado 6 veces ya y usando mis datos de cuenta sin permiso y con expresa reclamacion para que los borrarais.

os voy a dar una ultima oportunidad para borrar todo y dejar de cobrarme, en caso contrario pasare a poner las denuncias pertinentes en cada organismo, incluido el de proteccion de datos.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 23
819 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clara33

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 23
780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Te hemos informado por mensaje privado sobre tu factura emitida en marzo.

 

Esperamos respuesta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 23
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Clara33
Mi vida cambió con el ADSL

Increible…. Por privado me decis que ahora este cargo es por el router que segun vosotros no devolvimos aunque si lo devolvimos en agosto en vuestro stand de el corte ingles de pozuelo…despues de todos los problemas que llevais causandome 8 meses de cargos extras y 7 reclamaciones por un servicio que no tengo ahora os permitis el lujo de inventaros un cargo mas… como han sido pocos…

Yo hice lo que me pedisteis para cancelar, ahora teneis que solucionar vuestros problemas… cerrar todo a mi nombre, borrar mis datos incluyendo los bancarios, y dejarme en paz

Mensaje 5 de 23
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, pero para concluir de manera definitiva tu contrato, necesitamos que nos envíes el justificante de entrega del router para así adjuntarlo a la reclamación y que dicho cargo no se te tenga en cuenta.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 6 de 23
740 Visitas
Clara33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

desafortunadamente ya no tengo el papel… han pasado 8 meses, me confirmasteis hace meses por escrito que teniais todo en orden y no faltaba nada (a pesar de seguir pasandome cargos), por lo que yo ya no tengo que demostrar nada mas y sois vosotros los que teneis que arreglarlo.

obviamente teneis que tener la nota de la devolucion porque fue registrada…pero si teneis problemas con ese sistema tambien, es otro problema vuestro.

yo necesito confirmacion por escrito de que todo esta zanjado, en caso contrario tengo que poner en marcha las denuncias para parar ya esta situacion.

 

saludos

 

Mensaje 7 de 23
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Nuestra intención desde la Comunidad siempre es ayudar en la medida de lo posible a aquellos que buscan guía o ayuda en sus consultas.

En tu caso solo queda pendiente la confirmación de la entrega del router, si como indicas ya no dispones del documento, puedes intentar solicitar al punto donde realizaste la entrega un duplicado, así podríamos pasar la reclamación para que ese importe no quedase pendiente.

 

Sentimos reiterarnos en la información.

 

Un saludo

Encarni

 

 




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Mensaje 8 de 23
728 Visitas
Clara33
Mi vida cambió con el ADSL

Yo di de baja el servicio, varias veces de hecho, y devolvi el router como solicitabais, y vosotros llevais 8 meses causandome problemas con cargos, baja no tramitada y ahora esto…

Porque tengo yo que remover viento y mareas para conseguir un papel que hace 8 meses vosotros registrasteis en vuestro sistema cuando devolvi el router?

porfavor, buscad el registro que debeis tener y borrar todos mis datos.

este problema es vuestro y no es logico que yo tenga que ser la que lo solucione

 

saludos

 

Mensaje 9 de 23
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no tenemos acceso a dicha documentación, ya que son las tiendas oficiales de Movistar, quienes registran dicho tramite, y deben conservar copia del documento o albarán de devolución, cuando el cliente lo ha realizado.

 

Sin copia del mismo, no podemos gestionar la reclamación.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 10 de 23
717 Visitas
Clara33
Mi vida cambió con el ADSL

Seais del departamento que seais perteneceis todos a movistar y lo logico  es que podais solucionar los problemas entre vosotros sin marear al cliente al que se ha perjudicado.

no quiero abrir una reclamacion, quiero que cerreis mi cuenta y borreis mis datos - si vuestro departamento no es correcto, porfavor, mandadme el contacto correcto o escalad la situacion para que quien tenga que solucionarlo finalmente lo solucione.

es ilogico que despues de todos los problemas que me habeis causado, tenga yo que recorrerme madrid para daros una prueba que vosotros teneis que tener registrada.

Mensaje 11 de 23
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Para poder trasladar la incidencia al departamento encargado necesitamos el documento o albarán de devolución para coprobar dicha devolución.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 12 de 23
695 Visitas
Clara33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

he perdido la mañana en ir hasta el mismo centro de movistar donde devolvi el router y os he mandado la hoja por privado.

me acabais de pasar otro cargo nuevo de 28 euros que tambien he devuelto - este mes van dos cargos que me habeis pasado y he tenido que devolver, uno de 32 euros y otro de 28.

En tienda me han dicho que no ven que haya nada mas pendiente y que mandandoos esto teneis que cerrar la cuenta de una vez y cancelar cargos - quiero que borreis todos mis datos, incluyendo el numero de cuenta.

saludos

 

Mensaje 13 de 23
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 23
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

un saludo

Tere

 




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Mensaje 15 de 23
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 16 de 23
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33


Te hemos enviado un mensaje privado con información de la reclamación.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 17 de 23
484 Visitas
Clara33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El mensaje privado es para confirmar una devolucion del ultimo cargo, pero yo no he pedido ninguna devolucion porque como so dije, devolvi los recibos.

lo que os pedido y aun estoy esperando, esque canceleis mi cuenta, dejad de pasarme cargos y borreis mis datos.

puedes porfavor revisar y confirmar lo solicitado?

Mensaje 18 de 23
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Te informamos que, aunque hayas devuelto los últimos recibos, es necesario emitir las facturas rectificativas necesarias para regularizar la situación.

 

Hemos abierto una consulta para confirmar con el área responsable  si ya están todas las gestiones finalizadas. Te facilitamos el nº por privado.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 19 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 20 de 23
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido desestimada. Te hemos enviado un privado con mas información al respecto.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 21 de 23
392 Visitas
Clara33
Mi vida cambió con el ADSL

Aparentemente desestimada porque pretendeis que page por servicios del mes de diciembre aunque di de baja los mismos en agosto….cada dia me confirmais que no tengo nada pendiente y habeis cerrado mi cuenta, y al dia siguiente salis con algo nuevo… que el sistema falla, que si no devolvi el router, y ahora que tengo una factura pendiente de diciembre que quereis que page aunque no tenia servicio desde agosto

Mensaje 22 de 23
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clara33

 

Entendemos tu malestar.

 

Al no estar conforme con la resolución de tu reclamación te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 23 de 23
383 Visitas