Duda sobre canal la liga 123

fjromel
Más integrado que la RDSI
Duda sobre canal la liga 123

Buenas noches soy abonado de movistar tv premiun por la plataforma satelite y por lo que veo no se nos van a retransmitir los partidos de la liga 123 me gustaria saber si es eso cierto?? Como es posible que teniendo el paquete premiun que incluye todo el futbol, la liga 123, no se vea en satelite y si en fibra.

 

saludos

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fjromel

 

También emitirán el canal 'LaLiga 1|2|3' por Satélite pero quizás, lo más probable, no podrán utilizar el dial 49 desde esa otra plataforma de TV... Al menos hasta ahora mismo, ese dial 'sólo está adjudicado'  para la señal de TV por IPTV (ADSL- Fibra Óptica) 

 

En los próximos días Movistar debería indicar cuál será finalmente el dial de TV por Satélite desde el que emitirán este nuevo canal. (LaLiga 1|2|3 está prevista que se inicie a partir del viernes de la próxima semana día 17) 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @fjromel,

 

Como te ha confirmado @pacofreire (muchas gracias), sí que vas a poder ver la líga 123.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
491 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@fjromel  ha escrito:

Buenas noches soy abonado de movistar tv premiun por la plataforma satelite y por lo que veo no se nos van a retransmitir los partidos de la liga 123 me gustaria saber si es eso cierto?? Como es posible que teniendo el paquete premiun que incluye todo el futbol, la liga 123, no se vea en satelite y si en fibra.

 

saludos


Hola de nuevo, @fjromel

 

 

Confirmar que ya está operativo y emitiendo desde esta mañana el nuevo Canal en Movistar+, 'LaLiga 1|2|3TV'

 

Mismo dial 49, tanto para la TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) cómo por TV Satélite.

 

También operativo desde dispositivos.

 

Ahora mismo, y desde las 9:30 horas de hoy, están repitiendo el Valladolid -Osasuna de la temporada pasada, 2017-2018

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
420 Visitas