Buenos dias, durante el mes de Septiembre, Movistar se dedicó a ofrecer el Trio Familiar 10 Mb a 14,90 durante 3 meses y 19,95 9 meses mas.
A esta cantidad habia que añadir 13.95 de la linea y el IVA correspondiente.
14,90 + 13.95 = 28.85 * 1.18 = 34.043
19.95 + 13.95 = 33.90 * 1.18 = 40.002
Como el IVA de la liene no es el 18, sino el 8 pues la cantidad seria siempre inferior.
1ª factura - Indescriptible porque aparecen 3 tipos de contratos distintos - linea unos dias, luego duo y luego trio periodo superior a 320 dias --- 35.40 (aparentemente bien).
2ª factura - 69.94 -- Pongo la correspondiente reclamacion y me devuelven 16,72 €.
El departamento de Calidad me dice que es un error y que lo van a solventar para el proximo mes.
3ª factura - 87,32 -- Vuelvo a reclamar y me devuelven 44.84 €.
4ª factura - 87.32 -- Vuelvo a reclamar y me devuelven 44,84 €
5ª factura - 87.32 -- Vuelvo a reclamar y me devuelven 29,03 € - Reclamo sobre esta cantidad y me dicen que esa devolucion esta anulada y me devolveran entorno a 50 €, no recibo ningún tipo de respuesta.
6ª factura - 52.62 -- Reclamo y no recibo respuesta alguna.
7ª factura - 69,97 -- Reclamo y ni caso
8ª factura - 69,97 -- Reclamo y me dicen que se me esta aplicando una promocion durante 12 meses de 46 € por el imagenio, y que todo lo demás esta desestimado.
Me gustaria que un moderador me diese una solucion a este problema o bien tendré que, con estos datos, junto con las correspondientes reclamaciones, las aceptadas y las no aceptadas, poner una reclamcion ante el ministerio de telecomunicaciones solicitando las devoluciones correspondientes.
Gracias de antemano.
Seguro que Yadira, Alicia Lara, Julian Molina,Emilio Rodríguez y Yadira Alvarez podrán coloborar todo esto.
Buenos días, @CoKoloc0:
Perdona por la demora en la respuesta.
Para poder realizar las consultas pertinentes, necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).
Comentarte que se aplica el 18% de IVA (8% Movistar Imagenio) sobre un consumo de servicio telefónico, banda ancha y televisión .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota, estoy tratando de enviarte un privado y me dice que no lo tienes activado.¿¿??
Hola @Cokoloc0,
Carlota va estar unos dias de vacaciones, de todas formas puedes enviarme el mp a mi (Angel-Movistar) si quieres.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ángel, ya te he mandado los datos solicitados.
Un saludo.
Me parece muy raro,raro,raro que te ofrezacan el trio a 19,90 euros.
Lo que te sugiero es que entres en "mi movistar" luego te vas a "mi linea" seleccionas la primera opcion donde te salen las cosas que tienes en la linea fija, arriba hay una pestaña que pone descuentos.
Si te pone promoción imagenio 88/8888 88/8888 x/xx es que tienes una promoción correctamente activada.
Hasta que no te salga ahi no te empezaran a tarificar bién.
Pero de todas formas las ofertas de trio actuales son 46,90 euros o a lo sumo me parece que las habia de 40,90 o 44,90, pero 19,90? Como no sea una oferta de estas raras que acen de estrategia local......
saludos!!!!
Hola @Cokoloc0,
Acabo de pasar tu incidencia a un departamento que llevas este tipo de temas, en cuanto me respondan, me vuelvo a poner en contacto contigo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi lo que me parece raro, es que haya tanta gente con problemas en la facturacion de movistar.
Yo tenia una oferta de 9,90 3 meses y 14,95 los 9 meses restantes, no pude contratar imagenio por que no estaba todavia en mi zona, y fue el tecnico que me lo instalo el que me preguntó que porque no lo ponia.
A los pocos dias me llamarón con la nueva oferta del Trio.
Si esto fuese mentira, ¿Porque me abonaron durante los primeros meses 45 euros de la facturacion?
Esto es de traca. Ahora me llaman del departamento de calidad para decirme:
1.- Que desconocen la promocion de la que les hablo, que para un alta nueva no ha existido nunca, pero que para cambios de duos a trios cree que si, pero que no tiene forma de verlo.
2.- Que iba a ofrecerme una promocion de 46.90 (que ya tengo activa desde Enero), aúnque no tiene nada que ver con lo que se me oferto en un principio (es más de 30 euros de diferencia).
3.- Que para compensar me ponen la cuota de linea al 50% (o sea, que me quitan 7 euros aproximadamente).
4.- Que es raro que telefonica cometa errores de este tipo (me pregunto si la Srta. Teresa ha leido alguna vez algo de este foro).
Vamos, en resumidas cuentas, que esto son lentejas, yo te ofrezco algo, cuando me interesa te lo cambio por que sí, y ahora si te parece bien pagas lo que yo digo, y si no te parece bien, pues tambien lo pagas.
Además de engañarnos nos tomais por tontos.
Bien, tenia esperanzas de que a través de este foro, las cosas fuesen de distinta manera, pero veo que da igual el foro que el 1004, no te hacen ni caso, por lo tanto, como veo que aquí todo el mundo se despreocupa de este asunto, y movistar lo da por zanjado por 7 euros, voy a proceder a redactar todo esto en condiciones, y poner la correspondiende denuncia ante la comision de telecomunicaones.Os dejo el enlace a todos los demás foreros y os animo a que hagais lo mismo.
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Hola @Cokoloc0,
Acabo de recibir, la nota del departamento que te llamo, lamento que pienses que desde este foro no te hacemos caso, los mod no pasamos de los temas, intentantamos solucionarlos, pero hay veces no sale como queremos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Angel, no digo que los Moderadores paseis de los temas, es MOVISTAR la que pasa de sus clientes. En el 1004 se han limitado a pasarme incidencias que de vez en cuando me contestan por escrito indicando que no procede, otras veces ni tan siquiera contestan. A través vuestro por lo menos me ha llamado alguien, aúnque para lo que me ha dicho, casi mejor que no me hubiese llamado.
Un saludo y gracias.