Engaño de Fibra problema MUY GORDO

Rondy
Más integrado que la RDSI
Engaño de Fibra problema MUY GORDO

Hola,realicé mi consulta en la web para ver disposición de fibra y me informaron que mi finca tenía fibra de 300MB.Llamé al 1004 para corraborarlo lo cual me lo ratificaron en 2 ocasiones porque no habia visto nada de fibra en mi comuniddad.Le garantizamos que si sale en nuestro listado usted tiene Fibra.Realizo la portabilidad de Jazztel con 110 eur de penalización por dejar la compañía con la ilusión de disponer mis 300 Mb de fibra,paquete de Tv y móvil de mi hijo.

Me llama el técnico para montar la fibra,le indico que no veo cables de fibra por ningún poste y me dice que no me preocupe que está en el poste del nº-9 de mi calle.me dirijo al poste y no hay ningún cable de fibra.Bueno confío plenamente en Movistar y vienen hoy a ponerme la Fibra.El técnico me dice que no disponco de fibra en mi calle ni en el nº-9 ni en toda mi urbanización y que no puede hacer nada.

Me encuentro SIN TELÉFONO,SIN INTERNET,SIN FIBRA,SIN MÓVIL Y CON UNA PENALIZACIÓN DE MI ANTERIOR COMPAÑIA DE 116.80€

Despues de hablar con varias personas del 1004 que sólo saben decirme que me dan ADSL con el viejo cable sin fibra y mucho más caro de lo que pagaba antes y con contrato de permanencia de 1 año.Logro hablar con una señorita que dice que no es de reclamaciones pero pasará el aviso con Incidencia 12844003

Señores de Movistar,imaginen el cabreo ,la desolación y la imagen que me acaban de dar ustedes vendiendo un contrato ilegal de fibra inexistente y dejandome incomunicado y con una deuda de penalización por confiar en ustedes.

Espero que hagan eco de este mensaje y busquen solución Urgente

Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Rondy

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  le echaremos un vistazo a tu caso . y te diremos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Rondy

 

Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
407 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rondy

 

He estado consultando y el pedido de portabilidad a fibra ha sido anulado y reformulado por cobre, indican que lo has aceptado tu... no tienes posibilidad de fibra para tu domicilio, en cuanto al pedido tiene como fecha baremo, máxima de gestión el 30/03. El pedido esta reclamado pero aun no se ha actuado en el, estamos pendiente de respuesta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
397 Visitas
Rondy
Más integrado que la RDSI

Hola,gracias por contestar por este medio ya que a mi móvil no me ha llamado nadie de Movistar por mi problema

 

Despues de una semana sin conexión de teléfono ni internet y llamando casi cada día al 1004 y sin que nadie me diera una respuesta cierta de cuando tendría conexión aunque fuera de cobre que era lo que solicité al no tener fibra

 

Hoy por fin tengo conexión de cable.Decir que me he llevado una semana de lucha y un desengaño muy gordo con movistar por el trato y la atención que no ha sido la esperada.Aun espero que me llame algún encargado que para algo deven de estar y se disculpe por el problema o me haya informado de como estaba mi solicitud

 

Si no es por que llamo todos los días, a día de hoy dudo de que tuviera conexión y pudiera escribir este mensaje

Espero que algún día cambie movistar y mi imagen que ahora mismo es la peor de todas las compañías que estado.

 

No te acabado de entender que quieres decir, "que el pedido tiene como fecha baremo, máxima de gestión el 30/03" que iba a estar 1 mes sin conexión?

 

 Gracias

Mensaje 5 de 7
350 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rondy

 

Lamento tu descontento y tomo nota de tus sugerencias de mejora.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
320 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rondy

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas