Engaño instalación fibra

ssoler
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño instalación fibra

Después de asegurarme que en mi edificio había fibra, cuando llamé para contratar al 1004, al llegar el instalador se encuentra con que no quedan "bornes" (es decir, el número de "cables" disponibles en el edificio para nuevas altas). Y Los muy j e t a s de Movistar me han cortado el ADSL que tenía con Jazztel antes de asegurarse que se podía hacer la instalación. Y ahora, hasta que alguien no decida a poner más "bornaes" me quedo sin teléfono ni Internet. En el 1004 no pueden hacer nada, ni siquiera restaurar mi ADSL de Jazztel provisionalmente hasta que se solucione el tema "bornes". Es más, me amenazan que si anulo o revoco la portabilidad corro el riesgo de perder mi número. Me encuentro en una indefensión total. Si en 2 días no me lo han solucionado cancelo la portabilidad aunque pierda el número de teléfono.

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssoler

 

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

 

Como eres un nuevo usuario, te recuerdo que no se deben enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro.

 

Trasladamos los información que nos has facilitado y te atenderán según el orden que corresponda.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
ssoler
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya "amabilidad". Vuestro primer mensaje para reñirme. Si funcionáis tan "bien" como el 1004, Twitter o movistar.es, creo que voy a durar poco. Y más teniendo en cuenta que la es.tafa se ha confirmado. Me tocar pasar por el aro de coger vuestro ADSL y esperar 2 meses a que me pongan fibra, cuando Telefónica amplíe las "lineas" en mi edificio o alguien se dé de baja. Con lo bien que estaba con Jazztel, que además me contraofertó regalándome el ADSL hasta que su fibra llegara a mi casa. Y por fiarme de Movistar, rechacé la oferta. Y ahora me tocar pagar más de 40 euros por un ADSL que no llega ni a los 4 mb. "Gracias". 

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssoler

 

He visto tus datos y el pedido de la portabilidad está pendiente como bien indicas con la incidencia que hay en central, nos anotan desde el departamento técnico que ya se está trabajando en la ampliación de las conexiones, para poder darte el servicio, la fecha tope que se indica para la finalización de la ampliación es el 30/09/2015. De momento solo podemos esperar ya que al estar este pedido pendiente, no  podemos hacer ninguna gestión.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas