Error al iniciar Movistar Lite en la TV

yairomar
Mi vida cambió con el ADSL
Error al iniciar Movistar Lite en la TV

Bueno, a veces es en la TV y a veces también en dispositivos como el móvil y la web. Me sale que temporalmente no se puede, luego a veces si consigo entrar me da errores al reproducir el contenido... Lleva así desde que lo contraté ayer, y he comprobado que el servicio está pagado. La última vez que lo contraté esto no ocurrió.

He reiniciado el router, he quitado todos los dispositivos en mi área personal-gestión de dispositivos y he cambiado mi contraseña, pero sigue sin funcionarme.

¿Qué hago?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
yairomar
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, la opción del chatbot ni me aparece en la web, y cuando he llamado al teléfono de movistar me han remitido a la página web de movistar+ que, obviamente, no me ha solucionado el problema.

Mensaje 2 de 12
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yairomar

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

Usuario de Movistar+dispositivos.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

 

   - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

 

Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

 

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

 

Navegación y mensaje de error: 

     Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

   

 - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 12
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yairomar

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 12
190 Visitas
yairomar
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, gracias
Mensaje 5 de 12
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yairomar

 

Hemos trasladado tu incidencia al área correspondiente para que puedan revisar tu problema y solucionarlo.

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 6 de 12
185 Visitas
yairomar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿alguna novedad? ¿Se me va a devolver el dinero por todos estos días que no lo estoy pudiendo utilizar? Porque sigue sin irme, pero se me cobró nada más lo activé

Mensaje 7 de 12
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yairomar

 

Seguimos a la espera de respuesta del área responsable. Una vez solucionada la incidencia debes de  contactar con Movistar Plus+ Lite y abrir la reclamación.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 

 

 




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Mensaje 8 de 12
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yairomar

 

Tu caso está en seguimiento, hemos reclamado la respuesta al área responsable.

 

Sentimos la demora en la solución.

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 12
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yairomar

 

Desde el área responsable, nos indican que pruebes de nuevo el acceso a Movistar+ Lite, a través de tu Smart Tv, por favor.

 

Un saludo


Ángeles

 




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Mensaje 10 de 12
148 Visitas
yairomar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona. Procedo a reclamar el dinero de los días que no he podido usarlo donde me habéis indicado. Gracias.

Mensaje 11 de 12
133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yairomar

 

Nos alegramos. Gracias por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 12 de 12
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