Error al registrarme en Multipantalla

tonetfm
Yo probé el VDSL
Error al registrarme en Multipantalla

Hola a todos.

 

Hace un par de dias tengo Movistar TV, he seguido el proceso para registrarme en Multipantalla, pero nada no hay manera, ni ayer ni hoy me deja, siempre me sale un error y que vuelva a intentarlo en unos instantes.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.742 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @tonetfm 

 

 

Te informo que existe una avería masiva en el registro de MovistarGo, no sabemos aún cuando esterá solucionado.

 

Te pido disculpas.

 

Un saludo:smileyembarrassed:

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.713 Visitas
tonetfm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pues a esperar. Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.710 Visitas
vsa1978
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna otra forma de darse de alta y disfrutar de Go que no sea a través del formulario web? Un teléfono? Algo?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 4 de 6
1.570 Visitas
germancordoba
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, estoy en la misma situación que tu, has conseguido solucionarlo? yo creo que lohe probado todo y nada.

Mensaje 5 de 6
1.223 Visitas
friera71
Más integrado que la RDSI

Hola ,a mi me pasa lo mismo,es imposible darme de alta en movistar go,hace una semana que solicitè el servicio y ni me han mandado las claves y el registro por la weeb es tarea imposible.

Mensaje 6 de 6
911 Visitas