Error baja linea fija

NLM1
Mi vida cambió con el ADSL
Error baja linea fija

Buenos días,

El pasado Viernes 08/02 nos dimos cuenta que no teníamos linea en el fijo. Llamo al 1002 de averías y me dicen que la línea está de baja y me pasan con 1004. En el 1004 me dicen se ha dado de baja la línea.

Se trata de un error de alguien del 1004. No se ha solicitado la baja de la línea. No puede existir una grabación autorizando la baja. Es la línea familiar de hace 30 años. Mi madre es una persona mayor y está en casa sin teléfono.

Lo peor de todo, es que si es un error, yo pienso que se corrige y punto. Pues no. Me dicen en el 1004 que es una línea Telco y como se tramite la baja no se puede recuperar ese número.  Dicen pasa nota y a esperar, no me pueden asegurar nada. Queda la esperanza que el pedido de baja está pendiente o algo así.

El caso es que en estos momentos nos vemos sin servicio y con el miedo de perder el número de casa de toda la vida

Por favor, necesitamos ayuda. Es muy importante no perder el número de teléfono familiar de siempre. No me puedo creer que porque alguien tenga una error en 1004 no se pueda corregir. Me queda esperanza.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1

 

Vamos a revisar el pedido e intentaremos ayudarte, para ello pásanos por privado tus datos (dni y número de línea)

 

Saludos Elizabeth b.


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1,

 

El pedido de baja no ha finalizado. Se ha solicitado que se anule pero es complicado. Nosotros estaremos pendientes y te iremos informando. Aunque no se pueda cancelar la baja intentaremos igualmente recuperar la numeración.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


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Mensaje 4 de 18
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NLM1
Mi vida cambió con el ADSL

Indican en el 1004 que la baja ya se ha completado. Ya no existe esa línea fija.

Necesito recuperar el mismo número de teléfono fijo que en telefónica han dado de baja por error. No se solicitó la baja. No existe grabación. Es el número familiar de toda la vida.

Ya me avisaste que era complicado la anulación de la baja.

¿Y la recuperación del número? ¿como va? Entiendo el tiempo juega en mi contra porque ese número estará por ahí disponible ya para cualquier alta.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@NLM1 al haber pasado tan poco tiempo, la línea no se asignará a nadie. Estamos ya trabajando para poder recuperarla. Saludos, AnIB-Movistar.


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Mensaje 6 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1

 

Hemos comprobado que el pedido para recuperar la línea fija está en curso, han intentado contactar contigo sin éxito, te indico por privado el móvil de contacto que tenemos para indicárselo a los técnicos.

 

 

Saludos

Toñi


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Mensaje 7 de 18
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NLM1
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Buenas noches,

En el móvil de contacto no tengo ninguna llamada perdida. Nadie ha contactado conmigo. 

Si están intentando contactar en el teléfono fijo, aún no tengo línea. No funciona.

Mensaje 8 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1,

 

Contactarán lo antes posible en el móvil que nos has facilitado, siento estas molestias.

 

Saludos

Ana

 

 

 


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Mensaje 9 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1 :

 

Hemos gestionado una consulta de provisión, informando sobre el télefono móvil que nos has facilitado.

 

Te llamarán en los próximos días para concertar la cita.

 

Un saludo Miguel.


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Mensaje 10 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1,

 

La línea ya nos consta activa, ¿Has verificado que funciona? ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana


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Mensaje 11 de 18
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NLM1
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Buenos días,

Quiero agradecer a este equipo de la comunidad movistar la ayuda que me ha facilitado.

He recuperado el mismo número de teléfono. Ya está la línea en funcionamiento desde el 06/03/19.  Estuve un mes justo sin línea.

Ahora tiene activado el buzón de voz. ¿Podéis por favor dar de baja el buzón de voz?

Otra cuestión es la factura. El día 04/03 recibí una factura completa. Del mismo importe que todos los meses. Desconozco el periodo de facturación pero teniendo en cuenta que estuve sin línea desde el 08/02 al 06/03 no creo que esa factura sea correcta.

 

Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1

 

Nos alegramos que hayas recuperado el número, como nos solicitas te hemos gestionado la baja del contestador.

 

En cuanto a las facturas, tienes una reclamación que ha resultado favorable donde te vamos a devolver la cantidad de 8.64 € más iva correspondiente a la factura de febrero y además hemos gestionado una nueva reclamación sobre la factura de Marzo, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


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Mensaje 13 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1

 

He comprobado que la última reclamación que te gestionamos también ha sido resuelta de forma favorable. Recibirás la resolución con los detalles de la misma.

 

Un saludo. Leo


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Mensaje 14 de 18
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NLM1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He recibido la primera factura tras la rehabilitación de la línea y cual es mi sorpresa que el importe es mas de cuatro veces mi cuota anterior. MAS DE CUATRO VECES SUPERIOR LA BASE.

No entiendo nada.

La anterior factura era de fecha 4 Marzo y en las cuotas mensuales aparece Contrato mínimo (de 18 Enero a 13 Febrero)

La actual factura es de fecha 13 de Abril y aparece Línea Individual ( de 6 Marzo a 12 Mayo)

Necesito por favor que me restablezcan las condiciones anteriores. ¿Voy a pagar ahora cada mes lo que pagaba antes por 4 meses? Por favor, indicarme una solución.

 

Mensaje 15 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1

 

Para poder ayudarte, envíanos por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLM1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Natalia




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Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NLM1

 

Te he enviado un mensaje privado con información de la reclamación que hemos tramitado.

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




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