Error en la adquisición de descodificador

Tupapau
Yo probé el VDSL
Error en la adquisición de descodificador

Buenos días.

 

He adquirido un descodificador UHD por error (quería comprar el desco Smart Wifi).

¿Hay posibilidad de solicitar el cambio abonando la diferencia? ¿Qué tendría que hacer?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tupapau

 

Tienes otro hilo abierto con la misma consulta y se te está prestando atención. Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas