Estado tramitación baja

Estado tramitación baja

Hola, 

el viernes 6 de setiembre por la mañana llamé al 1004 para pedir la baja de todos mis servicios, Internet, teléfono fijo vía radio y televisión. Me dijeron que en 2 días se haría efectiva, precisamente el martes día 10 de setiembre.
La televisión de movistar plus ya dejó de funcionar la madrugada del lunes día 9. Pero internet y teléfono fijo aún están en servicio, a pesar de haber pasado ya los 2 días. 
Y si entro en la web de mimovistar, en el apartado de mis productos aún aparecen los tres (Internet, fijo y tele).
Podría alguien decirme por qué están aun en servicio después de los 2 días que me dijeron.. 
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
77 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Estado tramitación baja

Hola @Silviasg

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
29 Visitas
Re: Estado tramitación baja

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas