Expediente juridico canal +

JofoThreepwood
Más integrado que la RDSI
Expediente juridico canal +

Me han llamado y enviado un mail de ISGF juridico, de parte DTS diciendo que debo un dinero a canal +, nunca he tenido canal plus pero tienen datos míos que no se como lo tienen.

Me dicen que el lunes me denuncian, es real, estáis con esa empresa ISGF?

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JofoThreepwood 

 

Bienvenido a la CM, 

Bien comentarte que las empresas de servicios al igual que los bancos a la hora de reclamar deudas de sus clientes pueden usar los medios necesarios para su recuperación... y en este caso te lo podrán confirmar MOVISTAR en este hilo esta ISGF..... y muchas mas que hay en el mercado del recobro. 

La cuestión si tinen todos tus datos y nunca has tenido canal+ eso me da que va a ser algo de suplantación de identidad, a saber como podría haber pasado. O en algunos casos fallos de identidad del cliente por no decir que al no cobrar al dedudor buscan alternativas para cobrar la deuda

Lo siguiente sea real o no la deuda su estrategía es intimidar a la gente con llamadas diarias o cartas en el buzón ....de datos .... para que pagues rápido y que si te llevan a juicio o pagaran la deuda los hijos de tus hijos ponerte en el ASNEF o cualquier otro fichero de morosos.

En definitiva para pagar...aunque se una deuda minima no pueden hacer mas alla de meter al deudor en esos listados, y cuanto más grande es la deuda mayor es el acoso en algunas empresas de recobros. Y si te salieran con lo de que "han comprado" la deuda DEBES exigirles el acta notarial de la compra de la deuda. Todo esto es por abrirte los ojos y que estos sitios sea real o no una deuda la intimidación no es el mejor metodo para cobrar la deuda. 

Más datos te podrán ampliar aqui en movistar.

Pero yo te recomiendo que vayas a consultar un abogado y te dira que hacer si finalmente es una suplantación de indentidad o no y sobretodo como actuar con esas empresas de recobro. 

 

SL2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JofoThreepwood

 

Tal y como te ha indicado @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), las deudas pueden ser cedidas a empresas externas.

 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

En este caso, al tratarse de Tv satélite (antiguo Canal+) debes contactar con atención al cliente satélite para que te informen detalladamente en el 900 11 00 10.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas