Hola muy buenas, pues el tema trata sobre que llevo muchos meses esperando el tema de "un aumento de hasta 20MB gratis en mi linea adsl ( antes de este mensaje tenía 5.03 MB y no han aumentado) llevo llamando muchos meses al 1004 y del 1004 me pasan al 1200 y asi viceversa.
Llevo ya mucho tiempo sin resolver el problema y espero que aquí me lo areglen sino me tendré que cambiar a otra compañía , porque sufro de apagones de internet constantes y mal rendimiento
Espero que me den una sulución. Gracias
hola algun admin?? necesito solución del problema ya.
Esto es de broma.... acabo de llamar a movistar y me han dicho que mi zona no puede tener los 20MB que ningun operador puede dar más megas de los que tengo yo establecidos ( mi vecino de al lado tiene ONO adsl con el cabelado de movistar y le llegan 17MB ) vaya [....] madre mia..... si de aquí a 2 o 3 días no se soluciona esto tendre que cambiarme a ONO ( llevan mis padres desde siempre con movistar y a los clientes antiguos no les dan ningún tipo de consideración....)
Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y revisamos si en tu caso es posible solicitar una subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.
Un saludo
María
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
de acuerdo. Gracias de antemano y espero que se solucione pronto
¡Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos!
Movistar puede quitar el límite de velocidad de 10MB, pero la velocidad va a ser la que soporte tu línea y el perfil de navegación que tienes es de 6MB.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
he vuelto a hacer la comprovacion de megas y sigue igual que antes
Editado 18-10-2015 12:01
Editado 18-10-2015 12:01
Querido compañero, la velocidad depende de la distancia a central.Si usted vive a mas de 1 km no se pueden cambiar los parámetros técnicos asi porque sí. El ruido y atenuación son los que son.
Ono trabaja con cable coaxial e infraestructura propia, por eso proporciona 20, 30, 50, 120 o 300 megas, según el equipamiento de la ciudad.
La velocidad no va a aumentar, pero la factura fijo que SI, desde mayo 3 a 5 pavos más.
Soluciones...ejem... se aguanta...o coge la puerta como hice yo. No tengo más velocidad que antes, pero al menos pago lo justo y necesario.
Salu2 y paz
gracias compañero , porfin alguien claro jajaja. lo que haré será cojer puerta porque se paga mucho por casi nada
Son una colla de [....] a migo. Ni avisan de la subida de euros ni de velocidad ni de que el imagenio te va a limitar a 10mb como minimo ni de que te come la mitad de la conexion y etc etc etc