Hola muy buenas, pues el tema trata sobre que llevo muchos meses esperando el tema de "un aumento de hasta 20MB gratis en mi linea adsl ( antes de este mensaje tenía 5.03 MB y no han aumentado) llevo llamando muchos meses al 1004 y del 1004 me pasan al 1200 y asi viceversa.
Llevo ya mucho tiempo sin resolver el problema y espero que aquí me lo areglen sino me tendré que cambiar a otra compañía , porque sufro de apagones de internet constantes y mal rendimiento
Espero que me den una sulución. Gracias
hola algun admin?? necesito solución del problema ya.
Esto es de broma.... acabo de llamar a movistar y me han dicho que mi zona no puede tener los 20MB que ningun operador puede dar más megas de los que tengo yo establecidos ( mi vecino de al lado tiene ONO adsl con el cabelado de movistar y le llegan 17MB ) vaya [....] madre mia..... si de aquí a 2 o 3 días no se soluciona esto tendre que cambiarme a ONO ( llevan mis padres desde siempre con movistar y a los clientes antiguos no les dan ningún tipo de consideración....)
Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y revisamos si en tu caso es posible solicitar una subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de acuerdo. Gracias de antemano y espero que se solucione pronto
¡Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos!
Movistar puede quitar el límite de velocidad de 10MB, pero la velocidad va a ser la que soporte tu línea y el perfil de navegación que tienes es de 6MB.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
he vuelto a hacer la comprovacion de megas y sigue igual que antes
Editado 18-10-2015 12:01
Editado 18-10-2015 12:01
Querido compañero, la velocidad depende de la distancia a central.Si usted vive a mas de 1 km no se pueden cambiar los parámetros técnicos asi porque sí. El ruido y atenuación son los que son.
Ono trabaja con cable coaxial e infraestructura propia, por eso proporciona 20, 30, 50, 120 o 300 megas, según el equipamiento de la ciudad.
La velocidad no va a aumentar, pero la factura fijo que SI, desde mayo 3 a 5 pavos más.
Soluciones...ejem... se aguanta...o coge la puerta como hice yo. No tengo más velocidad que antes, pero al menos pago lo justo y necesario.
Salu2 y paz
gracias compañero , porfin alguien claro jajaja. lo que haré será cojer puerta porque se paga mucho por casi nada
Son una colla de [....] a migo. Ni avisan de la subida de euros ni de velocidad ni de que el imagenio te va a limitar a 10mb como minimo ni de que te come la mitad de la conexion y etc etc etc