Hola muy buenas, pues el tema trata sobre que llevo muchos meses esperando el tema de "un aumento de hasta 20MB gratis en mi linea adsl ( antes de este mensaje tenía 5.03 MB y no han aumentado) llevo llamando muchos meses al 1004 y del 1004 me pasan al 1200 y asi viceversa.
Llevo ya mucho tiempo sin resolver el problema y espero que aquí me lo areglen sino me tendré que cambiar a otra compañía , porque sufro de apagones de internet constantes y mal rendimiento
Espero que me den una sulución. Gracias
hola algun admin?? necesito solución del problema ya.
Esto es de broma.... acabo de llamar a movistar y me han dicho que mi zona no puede tener los 20MB que ningun operador puede dar más megas de los que tengo yo establecidos ( mi vecino de al lado tiene ONO adsl con el cabelado de movistar y le llegan 17MB ) vaya [....] madre mia..... si de aquí a 2 o 3 días no se soluciona esto tendre que cambiarme a ONO ( llevan mis padres desde siempre con movistar y a los clientes antiguos no les dan ningún tipo de consideración....)
Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y revisamos si en tu caso es posible solicitar una subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.
Un saludo
María