Facturación por llamadas a número 1210

rafacamino
Yo probé el VDSL
Facturación por llamadas a número 1210

Buenas noches,

En las últimas fechas me aparecen llamadas al número 1210, de 1 sg de duración, que yo no he realizado. Cada una a 20 cts.

Quisiera saber a que se deben y reclamar:

1. La eliminación de ese tipo de llamadas o el bloqueo de ese número o lo que Movistar quiera, pero que no aparezcan más.

2. La devolución de ese dinero.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rafacamino, es un placer,

el funcionamiento del contestador (1210) esta disponible para las lineas fijas, permitiendo recuperar los mensajes de forma automatica, descolgando el telefono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningun numero (independientemente de que el desvio al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciendose llamada de marcacion directa, que es por la cual se factura.

   En este enlace  tienes informacion detallada sobre el servicio contestador, no obstante y para tu mayor comodidad, te indico a continuacion el procedimiento e instrucciones de desactivacion (en fibra), mediante las siguientes secuencias numericas:

 

   -En primer lugar, marca en el teclado del telefono el codigo #43#, para desactivar el servicio de "Llamada en Espera".

   -A continuacion, desactiva el "Desvio si no contesta", marcando la secuencia #10#.

   -Finalmente teclea el codigo #9998, para deshabilitar el "Desvio si no comunica".

Ahora bien, has de tener en cuenta, que el servicio seguira estando disponible, tanto para el menu, como para las grabaciones anteriores que hubiese almacenadas, por lo que se te seguirian pasando cobros.

   Para proceder a su baja administrativa total, debes esperar a que los compañeros de Comercial.Global-movistar te soliciten los datos o bien llamar al 1004 y decir "baja contestador".

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
rafacamino
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Ya veo que lo de devolver el dinero ni lo mencionas. Es curioso, porque no recuerdo haber activado el contestador ni haber hecho uso de él nunca. Primera noticia de que lo tenía activado.

 

Pues vale, un eurito de regalo a Movistar con la técnica esa de "mientras cuele, cuela". Dile a los jefes de Movistar que se compren algo bonito.

 

Pues entonces, de momento quiero dar de baja definitivamente el servicio contestador. Si me escribe quien me tenga que escribir bien. Si no llamaré desde casa en cuanto pueda.

 

Sólo debería tener activado el reconocimiento de llamadas, por el que también cobra Movistar. ¿Sabes si hay algún otro tipo de servicio por el que me puedan cobrar y que yo no sea consciente de ello?.  Si me avisas te lo agradezco, así puedo seguir dando de baja cosas, haber hasta donde llego...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafacamino

 

Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!!,te ha hado la información acerca del servicio contestador

 

Para poder darlo de baja , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija

 

Si deseas que traslademos tu reclamación , indícanos las facturas a reclamar y el importe 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafacamino

 

Hemos recibido tu datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafacamino

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador de tu línea fija. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

En cuanto a los importes, la factura que va a incluir los mismos aún no ha sido emitida así que aún no podemos reclamarlo. En cuanto se emita la factura,  no dudes en volver a contactar con nosotr@s y lo gestionamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas