Fibra Óptica instalada. ¿Cobertura negativa?

Gazspain
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica instalada. ¿Cobertura negativa?

Hola buenas tardes,

 

Estos días de atrás han estado instalando técnicos de Dominion (Subcontrata de Telefónica) fibra óptica en mi edificio y colocaron dos torpedos, uno con cinta naranja (tengo entendido que de Jazztel) y otro con cinta roja (de Movistar supuestamente).

 

Sin embargo, he llamado tanto al 1004 como a Jazztel y en ambos sitios no les aparece nada sobre cobertura de fibra ni planes de despliegue y consultando la web de Movistar me aparece "Zona sin planificación de despliegue de fibra" . ¿Cuándo podré contratarla?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gazspain ,

Te hice en otro hilo la consulta pero todavía no me han contestado.

La voy a volver hacer, a ver si tenemos mas suerte.Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.525 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Por cierto, se me olvidó poner mi dirección: Avenida Leganés 6, Alcorcón (Madrid) 28921 (o 28924 según web). Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.521 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

ACTUALIZACIÓN: Jazztel me comenta que están pendiente de permisos (teóricamente por parte de Movistar). Llamo al 1004 y continúa sin aparecer cobertura ni planificación de despliegue.

 

Adjunto las fotos de la instalación que realizaron los técnicos en el parking.

 

20140218_132601.jpg

 

20140218_132539.jpg

 

20140218_132525.jpg

 

20140218_132503.jpg

 

20140218_132449.jpg

 

20140218_132409.jpg

Mensaje 4 de 5
1.482 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

A día de hoy, técnico realizando instalación de distribuidores en 2º y 4º Planta. Me comenta que a partir de mañana puedo contratar Fibra con Jazztel. Cobertura de Movistar vía web por el momento: "Zona sin planificación de despliegue"

Mensaje 5 de 5
1.432 Visitas