Fibra óptica Santa Cruz de Tenerife

DriD
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Santa Cruz de Tenerife

Buenas, estoy interesado en la Fibra Óptica de Movistar, en Santa Cruz de Tenerife. El caso es que yo vi a los técnicos de Movistar instalando la fibra óptica por todo el edificio hace cosa de dos meses. Al llamar hoy para preguntar las tarifas y las velocidades, me dicen que no tengo cobertura de Fibra Óptica. Estoy seguro de que lo que instalaron fue la fibra óptica, además que les pregunté a los instaladores y me dijeron que eran de movistar y era la fibra óptica. Me llega al buzón publicidades de Movistar de 100Mb de fibra óptica etc... Entonces pregunto yo, ¿cómo es qué les sale que no tengo  disponible la fibra óptica aquí si ya está puesta?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.721 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fractal2003
Yo probé el VDSL

Me pasó lo mismo. Utiliza la aplicación web introduciendo tu número de teléfono para saber si tienes cobertura. Si la tienes, solicita el FTTH a traves de la web. Así lo hice yo en su momento hace años. En 24 horas lo tenía instalado...y vivo también en S/C

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 4
1.682 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Así es, como indica fractal2003, a través de la web puedes consultar tu cobertura tanto por domicilio como por número de teléfono.

 

En la portada de www.movistar.es encontrarás la opción.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.647 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

Hola yo también vivo en Santa Cruz y el problema es el siguiente y es que muchas veces cuando realizan la instalación, por motivos técnicos no queda finalizada, en mi caso me pidieron permiso a la comunidad en septiembre del año pasado, y en Marzo de este año fué cuando comenzaron a realizar la instalación, pues bien hasta unas 2 semanas no tenía la fibra, ahora mismo llevo ya 10 días con ella, y es que el resulta que a pesar de haber realizado la instalación en mi comunidad, los técnicos de Metesa se encontraron con problema de canalizaciones en la calle y no podían terminar de pasar la fibra, hasta el punto de conexión que se encontraba en una arqueta, gracias hay que tenían que levantar la calle, y no podían hacerlo hasta que el ayuntamiento de santa cruz les diera el permiso, pues bien, tal y como me lo comentas seguramente tienes el mismo problema que yo tuve, así que mira haz cálculos para ver cuanto tiempo tardan en darte cobertura, porque a mi desde que la instalaron hasta que pude contratarla pasaron casi 7 meses, y todo por la incompentencia de este ayuntamiento, puedes comprobar perfectamente la fibra que está por fuera de tu edificio y seguirla a ver hasta donde llega que a lo mejor te llevas una sorpresa y la ves colgando en forma de rollo de una fachada

Mensaje 4 de 4
1.637 Visitas