Fibra óptica calella

byokap
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica calella

hola buenas, estan instalando la fibra optica en calella de mar (al fin....) pero mi casa en la pagina web de movistar no sale en el despliegue, yo he estado hablando con algunos de los tecnicos que la estan instalando y me hand ciho que en mi casa la pondran, pero me resulta extraño que no ponga nada en la pagina web. Otra cosa es que si busco en la pagina web una casa que esta pegada a la mia pero esta en la calle circunvalante pone que si tendra el despliegue. Me gustaria que alguien me pudiese confirmar que esta pasando y si me pondran fibra optica

Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @byokap

 

 

Que estén cerca no significa que pertenezcan a la misma central, o que se instale al mismo tiempo, o que en tu edificio haya permisos concedidos etc

 

Podemos hacer la consulta y comprobar si es la misma información que nos indicas. Para ello, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tu dirección completa y si ya eres cliente de línea fija con nosotros dinos también tu Número de teléfono.

 

En cuanto podamos te informamos

 

Buen finde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola byokap,

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
627 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @byokap,

 

 

Efectivamente no hay ninguna información sobre la previsión para instalar fibra en tu domicilio. He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que me indiquen si hay algún problema o aporten más datos. Cuando sepa algo te lo digo.

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
609 Visitas
byokap
Mi vida cambió con el ADSL

La pregunta es por que? si justo en la calle de al lado si pone que hay despliegue (y con al lado me refiero a 5m, ya que vivo en una esquina practicamente)

Mensaje 5 de 6
600 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @byokap,

 

 

 

Ya han respondido del departamento de despliegue de fibra e indican que no hay previsión, por el momento, para que empiece. Te facilito el enlace para que puedas solicitar la reserva:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
575 Visitas