Fibra Av. Ensanche de Vallecas

josejulian1974
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Av. Ensanche de Vallecas

Hola, me  gustarìa saber si en la Avenida El Ensanche de Vallecas, nùmero 81 hay o no fibra òptica, tengo que mudarme allì, he consultado usando la direcciòn en la web y me da como resultado de que sì esta disponible, pero como tambièn he leido que no es 100 por ciento de fiar pues me gustaria tener una "relativa seguridad", muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.009 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

josejulian1974

 

En la dirección de El Ensanche de Vallecas, número 81 efectivamente tienes disponible la contratación de fibra. La seguridad 100% sólo es posible cuando vayan los técnicos y realicen puesta en servicio ya que siempre hay un pequeñisimo margen de que una vez se pongan a instalar no  puedan por algún problema técnico; pero ya te digo es mínimo.

 

Un saludo.

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
993 Visitas
josejulian1974
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que es mìnima la posibilidad de que no haya fibra por allì jeje, donde estoy actualmente la tengo y nada màs de pensar que donde me mudo no ya me darìa terror jajaa, menos mal que cuando puse la direcciòn arrojo resultado positivo, de nuevo muchas gracias por tu respuesta y orientaciòn. Saludos.

Mensaje 3 de 7
987 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

soy tecnico y te confirmo que ensanche de vallecas 81 tiene fibra optica, lo unoco que podria pasar es que la caja este completa, pero eso en un par de dias se amplia y ya esta.....:-D

Suerte

Mensaje 4 de 7
970 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Pantro

 

Gracias por aportación.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 7
963 Visitas
josejulian1974
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas, ya me voy màs tranquilo porque es un palo que en un sitio estès disfrutando de Fibra y luego al mudarte lo pierdas, la diferencia de la fibra con el adsl es demasiada y me contenta no tener que volver atràs jajaja. Saludos.

Mensaje 6 de 7
952 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

josejulian1974

 

Gracias a tí por participar en el foro. Es verdad si te acostumbras a lo bueno......

 

Un saludoGuiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
928 Visitas