Fibra Optica en Terrassa(Barcelona)?

Fede1976
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Terrassa(Barcelona)?

Hola! Yo vivo en el centro de Terrassa y hace unos dias vi unas cartas supuestamente de Movistar pegadas en las puertas de algunas casas en unas calles cercas de donde vivo.

 

Mi pregunta es:

1. Queire decir que se va a instalar fibra optica en Terrassa?

2. Son reales estas cartas? Son de movistar avisando que el presidente de la comunidad se tiene que poner en contacto con Movistar...y con el telefono movil y nombre de un supuesto tecnico escrito a mano.

 

Si me puedes informar si es real o es alguien que esta intentando entrar en las casas.

 

 

Gracias!

Federico

Mensaje 1 de 9
1.886 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Fede1976 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si quiere dame tu dirección por privado y te compruebo cobertura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.881 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Fede1976 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Tras comprobar la cobertura en tu zona, vemos que aún no dispone de fibra óptica y a través de nuestro sistema no nos consta trabajos previstos en tu domicilio para instalarla, no obstante, Movistar ha habilitado el número 900 200 929, Servicio de Información del despliegue de Fibra Óptica hasta el hogar.

No nos consta que hayan comenzado con la solicitud de permisos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.872 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

Entonces quien esta poniendo estas cartas en las puertas de las casas?? Es una trampa? 

Mensaje 4 de 9
1.865 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Fede1976 !

 

La verdad que no te puedo indicar si son comerciales de Movistar.Emoticono triste

 

Para que te quedes mas tranquilo te puedes poner en contacto con el Teléfono 900 200 929 y que te digan si tienen fecha prevista para que la instalen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.854 Visitas
kopcat32
Más integrado que la RDSI

buenos dias:

 

vivo en terrassa  en el barrio can'aurell y queria saber cuando instalaran fibra optica en mi calle ,ya que de momento ni movistar ni no me ofrecen este servicio.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.777 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kopcat32 !

 

Cuando compruebe la cobertura en tu zona te envío un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.764 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

Yo vivo en el centro de Terrassa y  viendo el estado de Fibra Optica de Movistar, he pasado de "No Planificado" el mes pasado a "En Construccion" este mes!! Puede ser? A mi no ha venido nadie de Movistar a solicitar permiso ni nada.  

Mensaje 8 de 9
1.703 Visitas
dvd117
Más integrado que la RDSI

Hola, quisiera saber si puedo tener o esta previsto que de tener fibra optica en mi domicilio,

vivo en terrassa av.abat mercet 252

y tambien si movistar me paga la penalizacion si ago un contrato.

soy de jazztel y estoy asta junio.

prefiero que me contesteis por correo es :

d[...]

y si puedo tenerla ya

prefiero que directamente me llameis:

6[...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 9 de 9
1.462 Visitas