Fibra + Videoclub, otro más engañado

Cnman
Más integrado que la RDSI
Fibra + Videoclub, otro más engañado
Por lo que veo en este foro, parece que no soy el primero al que engañan con el famoso videoclub de regalo al contratar la Fibra 100 Mb. En mi caso, lo solicite al darme de alta en movistar.es. Sin ningún motivo ni explicación (como múltiples llamadas al 1004 confirman), alguien internamente canceló ese pedido y abrió uno nuevo en el que no se incluía el videoclub. Y ahora claro, como no lo solicité no tengo derecho al reproductor, a pesar de que en su publicidad así lo anuncian. La única solución que dan es que lo pague y ya me devolverán el dinero. Así que ya sabéis, ojo con lo que prometen porque de alguna forma se las ingenian para engañar a la gente.
Mensaje 1 de 2
515 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cnman,

 

si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos personales (nif, teléfono, móvil..) y miro qué es lo que ha pasado y te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
490 Visitas