Editado 07-03-2014 22:26
Editado 07-03-2014 22:26
me gustaria saber si teneis alguna informacion de cuando se empezara la construccion de fibra optica en mi zona.
vivo en las palmas capital
los de telefonica ya han venido a pedir los permisos desde hace mas de un mes pero en la web de movistar al comprobar cobertura por direccion mesale en el apartado de fibra optica que aun estan en la fase 2,pidiendo los permisos al presidente o administrador del edificio,pero el permiso ya esta dado desde hace tiempo,en cambio a dos calles de donde vivo en el mismo barrio, al buscar cobertura esta en la fase 3,tenemos los permisos.
en fin,alguna informacion sobre para cuendo esta previsto empezar la instalacion n mi zona,por si sirve de ayuda mi central es la de canalejas en las palmas y estoi a penas a 800 metros de la central.
Da igual que les preguntes no te van a responder, no tienen ni idea, o se hacen los locos yo llevo en la fase 4 casi 2 meses ya y mi edificio está ya cableado con fibra, solo que el cable de servicio que viene de la calle está colgando por fuera de la fachada por que por lo visto hay un problema de canalizaciones y no pueden llevar el cable hasta una cámara que está en medio de la calle y yo vivo en Santa Cruz de Tenerife y tal y como funcionan los ayuntamientos, hasta que el ayuntamiento no les autorice para picar en la calle no se va a poder solucionar el problema, y todo esto lo sé gracias a que me puse en contacto con la empresa instaladora, por tanto te recomiendo que averigües quien es la subcontrata que tiene movistar allí y que les llames
¿Como te pusiste en contacto con la empresa subcontrata? Me gustaría poder contactar con ellos, puesto que llevo en la fase 4 una semana más o menos. Un saludo.
Pues si llevas en la fase 4 una semana más o menos y si tienes suerte y no tienes problemas con las canalizaciones en tu calle, en breve deberían de llegar a tu domicilio, no se cual es la subcontrata de telefónica en Las Palmas, pero aquí en Santa Cruz es METESA, y te digo que cuando llegan a tu domicilio en 1 día cablean tu edificio, yo vivo en 1 edificio de 8 plantas y lo cablearon en una mañana, y al día siguiente pusieron el cable que viene de la calle, solo que lo dejaron colgo por fuera de la fachada, hasta que el ayuntamiento de las narices se decida a arreglar la calle, vete tu a saber, según me comentó la empresa esto puede tardar unos 3 meses en que el ayuntamiento lo solucione y está así desde finales de marzo, así que va para rato, aunque yo no soy nada optimista y dudo mucho que esto esté antes de que acabe el año ojalá me equivoque pero conociendo como funcionan los ayuntamientos a saber
Editado 02-05-2012 21:38
Editado 02-05-2012 21:38
LOL , yo llevo desde hace 1 mes en la fase 4 ( que por cierto instalarla en el edificio lo instalaron a principios de abril , lo empezaron a instalar a finales de febrero).
Editado 07-03-2014 22:27
Editado 07-03-2014 22:27
XxAlvRoxX escribió:
me gustaria saber si teneis alguna informacion de cuando se empezara la construccion de fibra optica en mi zona.
vivo en las palmas capital
los de telefonica ya han venido a pedir los permisos desde hace mas de un mes pero en la web de movistar al comprobar cobertura por direccion mesale en el apartado de fibra optica que aun estan en la fase 2,pidiendo los permisos al presidente o administrador del edificio,pero el permiso ya esta dado desde hace tiempo,en cambio a dos calles de donde vivo en el mismo barrio, al buscar cobertura esta en la fase 3,tenemos los permisos.
en fin,alguna informacion sobre para cuendo esta previsto empezar la instalacion n mi zona,por si sirve de ayuda mi central es la de canalejas en las palmas y estoi a penas a 800 metros de la central.
Hola,
Las fases del despliegue contemplan una actuación de varios edificios por lo que es muy problable que tu edificio haya dado los permisos, pero haya otros dentro de esa zona, que no.
Para tener una idea aproximada de los tiempos cuando compruebas las fases, puedes mirar en:
salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues si que tardan en poner la fibra y yo que pensaba que esto iria mas rapido
dímelo a mi que mi edificio está cableado hace más de 1 mes y por un problema en la calle aún no tengo servicio
Ya os digo xD , según mi portero dijo que nuestro edificio era el último que le faltaba instalar fibra óptica ( lo instalaron a principios de marzo ) , si en 2 meses no tengo cobertura renuevo permanencia con ONO que en julio se acaba la oferta y me cojo los 50 megas.
Pues a ver si tienes suerte y no se encuentran con ningún problema de canalizaciones como conmigo, porque ya conozco mucha gente que le están poniendo la fibra y no han tenido problemas, pero cuando llegaron a mi edificio, todo problemas, y más problemas
a los que ya tienen fibra contratada o a los que estan haciendo la instalacion en su barrio podriamos poner la direccion y asi nos podriamos hacer una idea por que zona van instalando en las palmas o tenerife
o en madrid o donde sea,o mejor alguien deberia crear un tema sobre esto para que cada cual que tenga fibra o se la esten instalando diga la zona o calle,creo que es una buena idea recopilar donde esta instalada o se esta instalando
Hola,
Para saber si vuestros domicilios están en los planes de despliegue de este año o ya disponen de cobertura, podéis consultarlo a través de:
Movistar.es - Internet - Consulta por dirección
salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram