Buenas tardes: Soy cliente Adsl movistar llevan llamandome varias semanas diciendome que es obligatorio que me pase a fibra y que sino me dejan sin servicio. Esta tarde me han llamado y me han dicho que la fibra que se instala en mi zona es la de 300 megas y que si les pasaban la nota del cambio a los instaladores porque ya se iban de mi zona. Al comentar que yo tenia suficiente con 30 megas y que habia visto una oferta por internet y que si me cambio, me cambiaria a esa opción me han dicho que no era posible, que solo instalaban 300 megas y que como ya me estaban avisando no era necesario enviarme un burofax y que podian suspender el servicio sin mas cuando anteriormente se me habia dicho que se nos avisaria por escrito. ¿Tengo que pasar obligatoriamente a fibra? Y en caso de ser obligatorio ¿Tengo que contratar obligatoriamente 300 megas? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-07-2016 8:18
Editado 30-07-2016 8:18
Esto me suena a e*s*t*a*f*a en toda regla. Hay por ahí comerciales a los que la palabra s i n v e r g u e n z a s se les queda corta y que con tal de venderte la fbira para llegar al cupo que necesitan para cobrar a fin de mes te mienten y te estafan. Estamos en un país muy laxo con estos asuntos y como no se denuncian hacen lo que les da la gana.
Un saludo.
Gracias macl2014,
Me llaman diciendo que van a cerrar la central que proporciona el Adsl pero que no saben cuando, me han dicho que a final de año, que en dos semanas... Cada uno dice una cosa y ya me estan estresando con el tema de la fibra.
Hola @nikita1es
No te preocupes, esa llamada es de un comercial sin escrupulos.
Cuando se vaya a cerrar la central de cobre, Movistar te llamará, te enviara correos y demas, pero lo último que hará Movistar será enviarte un Burofsx con acuse de recibo, entonces si, es cuando se cerrará esa central, y desde la notoficación del Burofax tendras unm mes para cambiarte a Fibra, si en ese plazo de tiempo no lo heces, entonces te daran de baja a la linea.
Asi que ya sabes, hasta que llegue eso, tu, tranquilo.
saludicos.
Buenos días @nikita1es
Como te indica @miguelan ( gracias por tu colaboración), además de las diferentes comunicaciones que puedes recibir informando del cierre de las centrales, la última acción a realizar, y que es requisito legal, es un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias,
La verdad asi queda mucho más claro cual será el procedimiento a seguir para hacer el cambio.
Saludos.
Hola a todos.
Y ahora pregunto: ¿qué hace Movistar para localizar a este tipo de impresentables y sirvergüenzas "comerciales"?
A mí también han llegado a "amenazarme" con lo mismo. Y el tío jurándome y perjurándome que iban a cortarme la línea.
Movistar debería perseguir con más ahinco estas nefastas formas de vender (meter) la fibra.
Intentar que el cliente pase a fibra ----> SÍ
Intentar que el cliente pase a fibra con malas artes y venderle productos que no necesita -----> ¡NOOOOOOOO!
Pero, claro, esto es una UTOPÍA porque lo que Movistar quiere es que TODOS pasemos a la fibra.
Pues mire usted, no, por obligación NO.
Saludos