Fusión #0 velocidad ADSL limitada a 2.5 Mbps

Jacinto52
Más integrado que la RDSI
Fusión #0 velocidad ADSL limitada a 2.5 Mbps

Buenos dias suporte de Movistar, 

 

Tengo el Internet por Fusion#0 con ADSL con velocidad limitada a 2.5Mbps. Esto no es normal, no? Me pueden mirar la linea y subir la velocidad?

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jacinto52.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Jacinto52

 

Si, nos llega la información por mensaje privado solo a nosotros.

 

Acabo de revisar tu linea y dispones ahora mismo un contrato ADSL Internet 3Mb, por ese motivo, y por la perdida que conllevan siempre las lineas de cobre, te llegan 2.5 MBPS.

 

A nivel técnico por tanto tu linea esta correcto, si quieres puedo mover el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen si existe la posibilidad o no de aumentar el ancho de banda de tu linea.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jacinto52.

 

Hemos comprobado que has pulsado el botón de solución aceptada, movemos el hilo al área comercial para que te informen de las posibles conexiones de internet a contratar en tu zona.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto52

 

Hemos comprobado la cobertura disponible por los datos que nos has facilitado por privado y a día de hoy no existe posibilidad de conexión a través de fibra y desde el área técnica ya han comprobado que la conexión que actualmente disfrutas es la disponible en tu zona. 

 

Sí tendrías posibilidad de poder modificar la contratación pero la velocidad de internet sería la misma. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas