Buenos dias suporte de Movistar,
Tengo el Internet por Fusion#0 con ADSL con velocidad limitada a 2.5Mbps. Esto no es normal, no? Me pueden mirar la linea y subir la velocidad?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Jacinto52.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
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- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @Jacinto52
Si, nos llega la información por mensaje privado solo a nosotros.
Acabo de revisar tu linea y dispones ahora mismo un contrato ADSL Internet 3Mb, por ese motivo, y por la perdida que conllevan siempre las lineas de cobre, te llegan 2.5 MBPS.
A nivel técnico por tanto tu linea esta correcto, si quieres puedo mover el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen si existe la posibilidad o no de aumentar el ancho de banda de tu linea.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Jacinto52.
Hemos comprobado que has pulsado el botón de solución aceptada, movemos el hilo al área comercial para que te informen de las posibles conexiones de internet a contratar en tu zona.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @Jacinto52
Hemos comprobado la cobertura disponible por los datos que nos has facilitado por privado y a día de hoy no existe posibilidad de conexión a través de fibra y desde el área técnica ya han comprobado que la conexión que actualmente disfrutas es la disponible en tu zona.
Sí tendrías posibilidad de poder modificar la contratación pero la velocidad de internet sería la misma.
Un saludo
Raquel
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