1
Si ya eres cliente Movistar, cámbiate a una tarifa Fusión con Netflix, y si no eres cliente contrátala.
Si ya eres cliente Netflix podrás seguir disfrutando en todo momento de tus contenidos.
VER TARIFAS
2
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.
En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.
3
Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.
Si ya eres cliente de Netflix utiliza tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito y únicamente recibas la factura de Movistar de tu producto Fusión con Netflix contratado
4
Desde tu TV en el menú de Movistar+ si tienes un desco UHD (gratis altas nuevas).
También en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.
¿TIENES MÁS DUDAS?
https://www.movistar.es/Netflix?_ga=2.243105098.997944065.1546253671-906087551.1543357475
¿Ese no te lleva directamente?.
También puedes intentarlo llamando al 1004 para que generen el envio del sms.
Hola @Thiago26
Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos... Gracias por tu aportación @Andres
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Thiago26
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Thiago26,
Desde el día 26/12 dispones de la nueva tarifa como indicas. El enlace que te ha facilitado @Andres (muchas gracias), efectivamente te lleva a tu área privada a crear los datos de acceso. Aquí tienes más información para hacerlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.