Fusion TV Bar y Yomvi

dosdo
Más integrado que la RDSI
Fusion TV Bar y Yomvi

¿Tengo derecho a registrarme en Yomvi teniendo contratado Fusion Tv Bar?

Mensaje 1 de 4
2.781 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosdo

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lo lamento pero actualmente no está incluido el servicio Yomvi en la Fusion TV bar. Te dejo este enlace para que puedas ver las condiciones de la tarifa.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.720 Visitas
axel9999
Yo probé el VDSL

hola yo tambien tengo fusion extra premium bar y a mi en mis servicios contratados si me sale:

 

Televisión

 
MOVISTAR TV
Servicios adicionales
  • Calidad HD 

 

Lo unico que me da error al activarlo, podrían mirarmelo a ver? a mi me han dicho en todos los sitios que si que puedo tener yomvi ya sea particular o autonomo. Gracias

Mensaje 3 de 4
2.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola axel9999,

 

Veo que ya te están atendiendo en este hilo, espera a que te respondan para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.622 Visitas